mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/12/06 8:48

         

 publicidad
 

22/12/06
Tres Ligas: juegan los partidos suspendidos
El sábado en tres ciudades se completará la primera fecha de las revanchas. Estudiantes será local en Liga Mercedina mientras que Club Mercedes viajará a San Antonio de Areco. Ateneo visitará a Lima en Sub 13 por la Zona B.

El próximo sábado habrá dos partidos en la cancha de la Liga Mercedina.

Todos aquellos partidos que no pudieron jugarse el último domingo, por la Unión Regional Tres Ligas, se disputará durante la mañana y tarde del próximo sábado 23.

Ateneo de la Juventud por el grupo B del Sub 13 visitará a Lima desde las 11, con la victoria los dirigidos por Darío Piccone se asegurarán la clasificación a la final.

En Mercedes será local por la Zona A en Sub 13 el Club Estudiantes teniendo la visita de Ferroviarios Unidos de Zárate, el cotejo está programado para as 16.30. A continuación jugará el primer equipo de Estudiantes-Palometas frente a Estrada de Zárate desde las 18, la del sábado es la última chance del "Pincha-Granate" que solo a podido sumar un punto.

"La primera fecha de las revanchas se completará en San Antonio de Areco, allí Lima tendrá como rival a Club Mercedes en Primera división, de conseguir tres puntos el "Blanquinegro" estaría muy cerca de la clasificación.

Para el sábado 30, de ponerse al día el Tres Ligas, está previsto jugar la segunda fecha de las revanchas entre los clubes de las ligas de San Antonio de Areco y Zárate. De esta manera el primer fin de semana de enero se completaría el fixture, a partir de allí vendrían las finales de Primera y Sub 13 con fecha a confirmar.

Los campeones en Sub 15 y 17 se conocerían el 6 o 7 de enero, quizás antes según los resultados que se presenten.

Primera Zona A: 1º San Patricio 4, Estrada 2 y 3º Estudiantes-Palometas 1.

Primera Zona B: 1º Club Mercedes 6, 2º Rivadavia 3 y 3º Lima 0.

Sub 13 Zona A: 1º Estudiantes y Ferroviarios 4 y 2º San patricio 0.

Sub 13 Zona B: 1º Ateneo 4, 2º Lima 3 y San Carlos 1.





 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO