mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/12/06 10:22

         

 publicidad
 

25/12/06
Mariano Toledo, en una muestra en Recoleta
Se trata de "El cuerpo diseñado", una exposición interdisciplinaria que une el diseño de indumentaria y el arte. Participa junto a otros artistas y diseñadores. La expo refiere al cuerpo como identidad y reflejo de la cultura de Buenos Aires.


Toledo es uno de los que exponen.

Desde hace unos días está habilitada la muestra "El cuerpo diseñado", que en el Centro Cultural Recoleta intenta a través de la visión de varios creadores, entre ellos el diseñador de modas mercedino, de trayectoria internacional, Mariano Toledo, poder de relieve al cuerpo como "una construcción cultural que pone de manifiesto la vida y la sociabilidad de los individuos".

"¿Cómo somos? ¿Quiénes somos? ¿Cuáles son nuestros valores, nuestro modelo, nuestra propia identidad? ¿Cómo nos constituimos?". Estos son tan sólo algunos de los interrogantes que se intentan abrir a través de esta muestra en la que exponen Silvia Rivas, Carolina Antoniadis, Fabiana Barreda, Pablo Reinoso, Martín de Girolamo, Mariano Toledo, Martín Churba, y Vero Ivaldi, entre otros artistas y diseñadores que participan.

Por su parte, la curadora de "Cuerpos diseñados" es Andrea Saltzman, una arquitecta egresada de la UBA, que en 1989 conformó la primera cátedra de Diseño de Indumentaria y Textil dando origen a esta carrera, y en el año 2004 publicó el libro "El cuerpo diseñado" reeditándolo en el 2005.

La muestra permanecerá abierta de martes a domingo hasta el 25 de febrero de 2007 en la sala "Cronopios" del Centro Cultural Recoleta, de acuerdo al siguiente cronograma: los días martes, miércoles, jueves y viernes, de 14 a 21 horas; y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20, con entrada gratis.

El Centro Cultural Recoleta está ubicado en Junín 1930, su teléfono para consultas es el 011-4803-1040 y para llegar se pueden tomar los colectivos 10, 17, 38, 61, 62, 59, 67, 92, 93, 101, 102, 110, 124 y 130.




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO