mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/12/06 20:08

         

 publicidad
 

29/12/06
Inclusión previsional: entregaron 200 carnets
Los abuelos fueron llegando al Argentino desde las 7 de la mañana para recibir sus beneficios. Selva destacó el trabajo realizado por Sergio Massa. Y el director de ANSES aseguró que los méritos son del personal.

Carlos Selva dirige la palabra en el Teatro Argentino.

Tal como había sido anunciado con anterioridad, este viernes visitó la ciudad el director ejecutivo de la ANSES, Sergio Massa, para realizar la entrega de los carnets correspondientes al programa nacional de Inclusión Previsional.

Según indicaron los organizadores del encuentro, los primeros abuelos que fueron beneficiados con este programa llegaron cerca de las 7 de la mañana al hall central del Centro Cultural Teatro Argentino. Pero fue cerca del mediodía que ingresaron al salón principal del Centro Cultural Teatro Argentino el intendente, Carlos Selva, acompañado por Sergio Massa y posteriormente estuvieron junto al titular de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, monseñor Rubén Di Monte. Ellos encabezaron el acto que contó con la locución del director de Cultura y Educación, profesor Fernando Pachiani.

Formalmente se entregaron diez carnets uno a uno y por una cuestión de practicidad una vez finalizado el acto se entregaron los 190 restantes.

El primero en hacer uso de la palabra fue el jefe comunal, Carlos Selva, quien agradeció de la visita del funcionario y remarcó que este encuentro "no se produjo por casualidad".

"Todos los logros a nivel provisional llegan producto del alto trabajo que realiza Sergio Massa", indicó el primer mandatario municipal y confirmó que en los próximos meses se podrán inscribir otras 700 nuevas personas que deseen contar con este beneficio, el cual también prevé una obra social para la atención médica.

Por su parte, el director ejecutivo de la ANSES, Sergio Massa, recordó el esfuerzo que realizan tanto "los trabajadores tanto a nivel local, como así también el personal que desempeñan sus actividades en casa central".

demás el funcionario no dejó de lado a los empleados que pertenecen a la "unidad móvil" que durante varios días se instaló en la oficina de la dirección de Turismo para realizar la correspondiente inscripción al programa de Inclusión Previsional.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO