mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/1/07 16:21

         

 publicidad
 

02/01/07
Tres Ligas: la quinta fecha dejó buenos resultados
Los encuentros se disputaron en San Antonio de Areco y Zárate. Clasificaron para la final los equipos de Mercedes y San Patricio de Areco. Debido a las lluvias quedaron suspendidos los partidos en las categorías sub 13, 15 y 17.

El pasado sábado por la tarde se disputó parcialmente una nueva jornada del Torneo Alianza Tres Ligas. En esta oportunidad se llevó adelante la quinta fecha en las ciudades de San Antonio de Areco y Zárate. Mientras que los tres partidos que iban a jugarse el sábado a la mañana en Lima en las categorías sub 13, 15 y 17 fueron suspendidos por la lluvia.

De esta manera no se pudieron jugar los encuentros: Lima vs El Frontón de San Andrés Giles (Sub 17), Lima vs San Carlos de Capitán Sarmiento (en categoría Sub 15) y Lima vs San Carlos Capitán Sarmiento (en categoría Sub 13). En tanto, los resultados parciales para primera división en la localidad de San Antonio de Areco, Rivadavia empató 4-4 con Lima FBC. Por otra parte en Zarate, Estrada perdió 5-3 con San Patricio de San Antonio de Areco; el mencionado encuentro lo dirigió Fernando Blanco de muy buena actuación.

Con estos resultados ya se clasificaron para la final los equipos de Mercedes y San Patricio de San Antonio de Areco.
De acuerdo a lo informado por colegas del Diario La Voz de Zarate, parecería que las finales de primera división entre Mercedes y San Patricio se desarrollarán el venidero fin de semana y automáticamente se postergaría la última fecha de la fase inicial, ya que no tiene sentido jugarla).




 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO