mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/1/07 15:53

         

 publicidad
 

03/01/07
Realizan donativo de juguetes a niños necesitados
Los grupos Champtra y Mamut, en conjunto con la Dirección de Cultura, los donarán este viernes antes de Reyes. Casa del Niño, el comedor "Los Pampitas" y "El Honguito", serán beneficiados tras el festival solidario realizado.

A pocos días de la realización de "Rock por un juguete", la gente de Mamut y de Champtra ha decidido hacer público el donativo correspondiente al que se habían comprometido antes del día de reyes. El comedor Los Pampitas, El Honguito y Casa del Niño serán los lugares beneficiados, con casi 300 artículos.

"Lo vamos a repartir el viernes, por eso agradecemos a la gente que se acercó para donar un juguete", contó Gustavo Villalba, cantante de Mamut, este mediodía en una confitería del centro de la ciudad. Este viernes estarán personmalmente junto al director de Cultura, profesor Fernando Pachiani, entregándoles sus juguetes a los chicos beneficiados.

"Con esto que hicimos pensamos en agradecerle a la Municipalidad y devolverle algo a la gente. Por eso surgió la idea de los juguetes para reyes para colaborar con los que menos tienen además de hacer un festival de rock", dijo Javier González, guitarrista de Champtra, banda que en el mes de diciembre tocó además en Unione e Benevolenza y en el Hotel Bauen, ambos lugares en la Ciudad de Buenos Aires. Por otra parte, lanzaron un ep de 5 temas que puede conseguirse en Disco Libra o en la página web de la banda www.champtraweb.com.ar."En enero paramos un poco, pero en febrero retomaremos los ensayos más allá del calor. Queremos distribuir el disco, tocar mucho y componer cosas nuevas", adelantó Javier González sobre la actividad de la banda.

En lo que respecta a los Mamut, Gustavo Villalba comentó que si bien durante este mes de enero la banda está algo desarticulada, siguen palpitando la posibilidad de shows, y tienen previsto realizar uno afuera de la ciudad y otro en Mercedes, aunque deben confirmarse ambas fechas. "Nosotros estamos con la premisa de tocar. Así se mueven las ventas de los discos y eso es importante. También queremos distribuir nuestro material y salir. Aunque por estos días la actividad se disuelve un poco. Queremos tocar lo más que se pueda, aunque los lugares escaseen. Sucede en todas las ciudades pero aquí en Mercedes eso se nota mucho porque es una ciudad chica que tiene un montón de bandas", explicó Villalba.

Villalba y González, junto a Blanca Fusco, además analizaron la escena local


 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO