mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/1/07 20:02

         

 publicidad
 

06/01/07
República de Chile: comenzó la pavimentación
Lo confirmó el nuevo secretario de Obras y Servicios Públicos e informó que en los próximos 15 días la obra estaría finalizada. Néstor Palacios remarcó que su paso de área fue una decisión tomada hace tiempo.

Comenzaron a pavimentar la Avenida República de Chile.

Luego de varios trascendidos acerca de diversos cambios en el gabinete comunal, hay que señalar que oficialmente asumió como secretario de Obras y Servicios Públicos el contador Néstor Palacios (quien ocupaba el cargo interinamente luego del alejamiento de Oscar Aschero) y quedó al frente de la cartera de Economía y Hacienda el licenciado Antonio Lapolla conjuntamente con el subsecretario del área, contador Rodolfo Berardo.

Una de las obras más esperadas por la ciudad, sin duda está relacionada con la conocida Avenida Republica de Chile o como la denominó el Cuerpo Deliberativo "Héroes de Malvinas".

Los trabajos comenzaron hace varios días y estuvieron demorados por la solicitud de algunos sectores de la ciudad con el fin de evaluar si la consistencia del piso era la que correspondía. Posteriormente se realizaron los estudios en el Órgano de Control de Concesiones Viales y arrojaron resultados favorables. De esta manera este viernes comenzaron los trabajos de asfaltado a cargo de la firma Servial SRL y según manifestó el secretario de Obras y Servicios Públicos, "en 15 días la obra estará culminada".

Néstor Palacios sostuvo que la de Obras y Servicios Públicos no es una Secretaría nueva para él, y agregó que se trata de una área compleja y "trascendental". El secretario habló en relación a las obras que tiene previstas el departamento Ejecutivo para este año en curso.

A la hora de evaluar la decisión tomada por el propio intendente, Carlos Selva, hay que tener en cuenta que desde el 1º de noviembre del año 2006 ya se barajaba la posibilidad de que el contador Néstor Palacios ocupara el cargo, teniendo en cuenta que el funcionario también desempeñó su actividad varios meses en la Secretaría, cuando por una cuestión de salud el contador Edgardo Gorosterrazú dejó la gestión.

Para este año el Municipio tendrá la mirada puesta en las obras y en este sentido Palacios destacó algunas: cinco nuevos salones de usos múltiples, nichos en el cementerio, el traslado del observatorio astronómico, la finalización del colector cloacal de calle 55 y la pavimentación de Avenida República de Chile, el asfaltado de Avenida 29, el ensanche de calle 10 y diferentes obras de pavimentación en algunos puntos de la ciudad. "No tiene que haber ningún barrio de la ciudad que no tenga una obra hecha", dijo el contador Néstor Palacios.




 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO