mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/1/07 12:43

         

 publicidad
 

11/01/07
El miércoles 17 habrá una sesión extraordinaria
Hay varios temas que tratar, relacionados con obras y los números del presupuesto. La mayoría de los ediles trabaja en enero por lo que se descarta la falta de quorum. El lunes se reúnen en comisión.

Tal cual había anticipado el concejal interino del Frente Para la Victoria, Matías Galiani, el próximo miércoles a partir de las 10 de la mañana habría sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante motivada por el tratamiento de temas urgentes, algunos de ellos provenientes del Ejecutivo.

Hay en discusión algunas obras públicas, la construcción y afectación de viviendas, se vence el plazo para dejar avalado el Presupuesto y se piensa que podría haber novedades con el veto parcial a algunas de las modificaciones implementadas tras su extendido debate, a fines de 2006.

Lo cierto es que en el bloque oficialista están analizando los temas y esta mañana los ediles Alberto Teijeiro, Juan Montoya y Marisa Defelippe se le animaron al verano y se hicieron presentes en el recinto. También hubo movimiento entre los radicales, ya que tanto Juan Manuel Torres como Luis Colao están en sus funciones trabajando, a la espera de la extraordinaria.

El presidente del Cuerpo Deliberativo, David Valerga, confirmó por su parte la realización de la extraordinaria para este miércoles, a la vez que -en otro orden de cosas- comentó a algunos periodistas reunidos esta mañana en el primer piso del municipio que desde Loterías y Casinos de la Provincia le habían informado que no habían gestionado trámite alguno para la habilitación de una sala de juego en Mercedes, tema que por estos días es motivo de discusión en la ciudad.

Volviendo a lo que es la actividad legislativa, el lunes será la hora de reunirse nuevamente en comisión para los ediles. Casi todos están en la ciudad en este enero. Diego Aguilar Mazzuca, Stella Dicatarina y Nancy Parodi, por el bloque del Frente Para la Victoria Corriente Proyecto Nacional han estado entre ayer y hoy en su bloque, al igual que lo hizo la edil del ARI, Claudia Lucero. También Martín Zubeldía, Eduardo Cerulli y Juan Pablo López están trabajando por estos días.

Se descarta entonces la posibilidad de falta de quórum para el miércoles, y se espera que la sesión se extienda al menos por un par de horas debido a que hay varios temas que requerirán tiempo y espacio de discusión.


 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO