mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/1/07 15:55

         

 publicidad
 

13/01/07
Trabajos de señalización en el Acceso Sanmartín
Las tareas estuvieron detenidas por las lluvias y terminarán en estos días. También quedaría señalizada Avenida República de Chile. Se vienen tras llamados a licitación por obras públicas.

Aunque con alguna demora por las condiciones climatológicas, comenzaron los trabajos de señalización en el Acceso Manuel Sanmartín (comúnmente llamado Acceso Sur) a cargo del personal de Vialidad Nacional, consistentes en marcar todo el trayecto desde el ingreso por Ruta Nacional Nº 5 hasta el predio de Gendarmería Nacional.

Cabe recordar que esta obra fue anunciada por el primer mandatario municipal, Carlos Selva, durante la inauguración de las 39 luminarias colocadas por la comuna, las cuales fueron solventadas por un subsidio del Ministerio de Gobierno de la Provincia.

Al respecto el secretario de Obras y Servicios Públicos, contador Néstor Palacios, indicó: "El asfalto debe estar totalmente seco y por tal motivo continuarán esta semana", y remarcó: "Hemos solicitado la posibilidad de que el personal de Vialidad también realice los trabajos de señalización en el nuevo tramo de Avenida República de Chile".

El funcionario señalo la buena predisposición de la barriada de la zona: "Tuvo una lógica espera, muchas veces hay tiempos administrativos que hacen que se tarde más" expresó el contador Néstor Palacios y remarcó "siempre tendremos vecinos que estén desconformes".

Por otra parte, reconoció el reclamo en relación a la velocidad en el ingreso a la ciudad por Avenida de los Inmigrantes y explicó que en los próximos días se colocarán nuevos reductores de velocidad en ambos sentidos, y también habrá reductores en Avenida República de Chile.

CIC
La semana pasada, el contador Palacios recorrió las instalaciones del Centro Integrador Comunitarios y sostuvo que es necesario que se apure la terminación de la obra. El secretario de Obras y Servicios Públicos reconoció esta realidad en relación a las "necesidades de la gente".

Licitación
Néstor Palacios reiteró la apertura de sobres para las licitaciones públicas que tendrán lugar el 14 y 16 de febrero. Según el funcionario, se trata de las "tres obras más importantes para este año desde la gestión municipal" y por sobre todas las cosas de vital relevancia para los mercedinos: el primer tramo del ensanche de calle 10, asfaltado de Avenida 29 entre calle 58 y el puente con el Río Luján, y por último -cuando se destrabe el tema del cobro- la pavimentación de calle 11.





 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO