mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/1/07 11:35

         

 publicidad

20/01/07
Voley: con justicia, Boca-Mercedes salió adelante
En la noche del viernes con un aplastante 3 a 0 fue más que Independiente de Monte Hermoso. Georgina Klug fue la figura del equipo. Nunca peligró la victoria. Hubo actitud ganadora. Las chicas se llevaron cada set por buena diferencia.
voley boca juniors
El festejo final, Boca ganó el cortó la mala racha.

Los malos resultados no podían continuar, para ello Boca-Mercedes se propuso aprovechar la localía ante la visita de Independiente de Monte Hermoso. En menos de una hora la Xeneizes liquidaron el pleito, mostrándose superiores las boquenses complicaron al visitante que nunca pudo cambiar la historia a su favor.

El primer set tuvo finalizó 25/11, tanteador que marcó la diferencia de un plantel sobre el otro. A esto habrá que sumarle el buen juego de Georgina Klug que aportó varios puntos, el resto de sus compañeras no se quedaron atrás en una noche donde todo estaba a favor de Boca-Mercedes. Así llegó el segundo parcial, 25/14 para culminar el tercero 25/15.

Una merecida victoria del conjunto orientado por Eduardo Allona que logró salir del mal momento que estaba atravesando, aunque todavía quedan cosas por corregir que con los entrenamientos y futuros partidos podrán mejorarse.

Boca-Mercedes 3: María Paredes (Capitán), Georgina Klug, Natalia San Martín, Analía Micheli, Lucía Gaido (Líbero) y Lucía De Francesco. Entrenador: Eduardo Allona. Relevos: Romina Cossar, Clarisa Sagardia, Victoria Orce, Patricia Olaitaguirre, Aylín Pereyra,  y Carla Castiglione.
Independiente 0: Diana Garrido, Jessica Enríquez, Lucía Scolari (Capitán), Carla Mariño (Líbero), María Suárez y Daiana García. Entrenador: Héctor Gallardo. Relevos: Hilen Gasparini, María Suárez, María Caretta, Yesica Rosoli, Carla Mariño,  y Antonela Ihitz.
Jueces: Gustavo Asato y Ricardo Cabrera.
Líneas: Damián Alvarez y Juan Silva.
Parciales: 25/11, 25/14 y 25/15.

Mañana
Desde las 20 del domingo en el Polideportivo de calle 30 entre 45 y 43 se estará llevando a cabo un nuevo encuentro de la Liga Argentina de Voley. Boca-Mercedes jugará ante San Lorenzo de Puerto Deseado, un rival que no viene cumpliendo una buena campaña y recién este año se suma a la Liga. Como anoche, es un partido en el cual Boca tendría que salir adelante, contando con más experiencia y con la misma actitud las Xeneizes seguirán sumando unidades para escapar del fondo de la tabla.

Público
No más de 100 espectadores siguieron las alternativas del partido entre Boca-Mercedes e Independiente de Monte Hermoso, las tribuna del CEF se mostraron algo despobladas con más de 20 seguidores que llegaron desde el sur de la provincia. De continuar sumando triunfos todo será diferente, el público se llegará en mayor número.
voley boca
Boca sale a la cancha para ganar su primer partido.


 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO