mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/1/07 9:40

         

 publicidad

23/01/07
Legión Mercedina: partidos amistosos y oficiales
En Bélgica Lucas Biglia no pierde la titularidad en el Anderlecht. Emanuel Culio ya se entrena en Chile. En el ascenso All Boys, Merlo y Dock Sud llevan adelante sus pretemporadas. Montero espera volver a entrenar en el Ternana
lucas biglia
Lucas Biglia, mercedino que defiende los colores del Anderlecht, en Bélgica

Lucas Biglia: Tras cumplir la pretemporada en España el plantel volvió a Bélgica donde se reanudó el torneo local, el Anderlecht logró un importante triunfo ante el Truidense siendo Biglia titular. En la tabla el último campeón belga se encuentra con 40 puntos contra 41 del Genk que sigue siendo el líder. Hoy el Anderlecht, fuera de la liga local, se medirá ante el Borussia. El domingo 29 el rival será el Germinal en condición de visitante.

Matías Silvestre: El defensor de Boca Juniors se encuentra de pretemporada con el primer equipo dirigido por Miguel Angel Russo. Ante Independiente y River Plate fue titular y lo sería frente a Racing el próximo sábado. Por el momento el entrenador no ha confirmado la titularidad del defensor mercedino, como tampoco la de varios de los jugadores del plantel xeneize. Los resultados no han acompañado a Boca en el verano, ya que marcha sin puntos en el torneo que se disputa en Salta y Mar del Plata.

Santiago Malano: Con muchas ganas de volver a jugar comenzó a entrenar con Racing el delantero oriundo de Mercedes, tuvo la oportunidad de jugar unos minutos frente a River donde la “Academia” cayó por 2 a 0. El domingo el plantel tuvo un merecido día de descanso y retornó las tareas el lunes en triple turno a partir de las 7.30. El siguiente encuentro de Racing será el sábado 27 enero ante Boca en Mar del Plata

sorteo camiseta lucas bigliaEmanuel Culio: Ya incorporado al Deportes La Serena de Chile uno de los sitios que sigue la campaña del club hace referencia al mercedino:  Parecía una telenovela de nunca acabar. Hace más de una semana la dirigencia de Deportes La Serena anunciaba la contratación del argentino Emanuel Juan Culio para la temporada 2007. Sin embargo, la llegada del volante, de 23 años, se dilató más de la cuenta.
A su arribo, Culio adujo problemas contractuales para desvincularse de Racing de Avellaneda, el dueño de su pase, lo que demoró el viaje. "He estado entrenando estos últimos días en Mar del Plata en la concentración de Racing, así que estoy bien, listo para comenzar a entrenar y ponerme a disposición del técnico", admitió el argentino, quien además vistió las camisetas de Independiente, Flandria y Almagro, en Argentina.
El técnico de los granates, Víctor Hugo Castañeda, piensa ocupar a Culio como volante por la izquierda, lugar en el que no ha podido encontrar un jugador fijo que entregue ayuda en la marca, importante despliegue físico y presencia en el área contraria. Se espera el debut de Culio en el primer partido de la temporada el próximo fin de semana. Según publicó el sitio http://www.granate.inet.cl/php

Cristian Biglia: El fin de semana el Deportivo Merlo jugó un encuentro amistoso frente a Colegiales, entre los titulares estuvo Cristian Biglia en un cotejo que finalizó empatado 1 a 1. Para los “Charros”  la semana continuará con el trabajo en el Sindicato de Trabajadores de Televisión, el vienes regresará al estadio para cumplir con la practica de fútbol, luego se vendrá el inicio de la B Metropolitana y en la primera fecha Merlo visita a Sarmiento en Junín.

Lucas Montero: El defensor del Ternana de Italia por estos días continua recuperándose de una lesión, a noticiasmercedino.com le comentó: “Al final la lesión esta siendo un poco más de lo que pensaba, al tratarse del pie en todo momento estás en peligro de una recaída, así que por el momento estoy habituándolo de nuevo a todo tipo de movimientos. Tal vez esta semana empiece a realizar contrastos y a pegarle al balón” dijo el futbolista. El domingo por la 19º fecha el Ternana empató 1 a 1 como visitante ante el Ancona para llegar a los 23 puntos, el próximo rival será San Marino como local en la Serie C del Calcio Italiano.

Martín Minadevino: El último jueves llegó a su fin la pretemporada en Mercedes, solo hubo un partido amistoso frente a Juventud de Suipacha en cancha de Ateneo donde triunfaron los “Albos”. Martín Minadevino fue parte de todos los trabajos, ya recuperado de la lesión, esperando poder ganarse un lugar en el equipo titular. Cuando vulva a jugar por la B Metropolitana los de Floresta visitarán a Estudiantes de Buenos Aires, ganador del Apertura.

Máximo Cazenave: Con vistas al inicio de la Primera C Dock Sud jugó amistosamente frente a Claypole. La victoria fue para los dirigidos por Omar Santorelli que tuvo entre los titulares a Máximo Cazenave en los primeros 45 minutos, para la segunda parte hubo varios cambios aumentando la diferencia el “Docke”. Quizás se concrete un amistoso más por estos días ante Armenio.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO