mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/1/07 9:53

         

 publicidad

26/01/07
Unión se prepara para ingresar en la Liga
El club de avenida 1 pretende volver a tener fútbol infantil. Se afilia con cuatro categorías de cancha de 9. En febrero comenzarán los entrenamientos. Unos 40 chicos de la escuela de fútbol pasarán a ser parte de las filas del “Canario”.

Juan Martinelli junto a Raúl “Quimo” Delvechio.

Las ganas de volver a estar en el fútbol infantil a Raúl Delvechio no le faltan, su querido Club Recreativo Unión en la temporada que se avecina volverá a tener a la actividad sumándose a la Liga Mercedina.

La incorporación de esta institución comenzó a gestarse a finales del 2006, en una cena ex jugadores y directivos se propusieron regresar al fútbol oficial, en la actualidad un grupo de personas ya trabaja para concretar todo lo referente a la conformación de los equipos.

Cuatro serán las divisiones que presente Unión, en cancha de 9 contará con las clases 99, 98, 97 y 96 que pasarán a vestir las camisetas que fueron cedidas por la dirección de Deportes.

sorteo camiseta lucas bigliaAdemás, con la intención de nutrir los planteles, “Quimo” Delvechio comentó que ya cuentan con 40 chicos que venían participando de la escuela de fútbol los días sábados en la propia cancha del club. No solo ellos formarán parte de los elencos del “Canario”, el próximo miércoles 7 desde las 18 se pondrán en marcha las prácticas para las categorías 99 y 98, el turno de la 97 y 96 será el viernes 8, siempre desde las 18, en el predio del club. Otras las chances que se le presentan a Unión es sumar chicos de la ciudad de Navarro, una propuesta de la vecina localidad reeditaría los ocurrido años atrás cuando el “Canario” incorporaba pequeños futbolistas.

El día de la primera práctica ya estaría definido quienes serían los entrenadores de cada una de las categorías, con intenciones de trabajar están Carlos Corrado, el “Tucumano” Rojas,  el mismo Delvechio más un grupo de personas como Juan Martinelli que colaborarán en otros aspectos.

En lo que respecta a lo dirigencial la comisión del club se muestra muy conforme con la vuelta del fútbol, detrás de la cancha de 9 se montarán dos más auxiliares que serán utilizadas para los entrenamientos, de esta manera se podrá preservar el estado del terreno donde se jueguen los cotejos oficiales. De aquí a inicio del fútbol infantil  hay un largo trecho, en más de un mes en Unión tendrá que formar sus equipos y buscar la manera de generar los recursos para afrontar los gastos de la afiliación. El primer paso se dio, con el apoyo del director de Deportes, Julio Cámpora, y todos aquellos que quieren a Unión la cancha de calle 103 volverá a tomar vida.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO