mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/1/07 10:01

         

 publicidad

29/01/07
En un emocionante partido, el equipo de Boca - Mercedes dejó atrás a Olímpico 9 de Julio
Las Xeneizes habían ganado los dos primeros set por 25/17 y 25/21. Luego Olímpico logró una remontada importante imponiéndose 25/19 y 25/23. En el quinto set 15/12 fue el tanteador a favor de las dirigidas por Allona.


Los primeros dos sets fueron para Boca-Mercedes

En lo previo, por sus antecedentes, Olímpico 9 de Julio iba a ser un duro rival para Boca-Mercedes. Lo terminó siendo a tal punto que el encuentro se definió en un apasionante tie break.

Los dos primeros set fueron para las locales, 25/13 y 25/21 pudo superar Boca a las cordobesas que no lograban encontrar el camino de la recuperación. Es que el equipo de Eduardo Allona estaba metido en el partido, y muy concentradas demostraron estar las chicas pudiendo haber definido la historia en el tercero. Aunque Olímpico consiguió salir adelante y por 25/19 obligó a que se extendiera el juego, así fue que la visita volvió a ganar 25/23 para quedar iguales en dos.

sorteo camiseta lucas bigliaEn el tie break, por contar con una mayor desición, Boca-Mercedes se alzó con la victoria por 15/12 para no detener su racha ganadora. Para este compromiso Allona apostó a una formación distinta, la tucumana Aylín Pereyra como Romina Cossar fueron grandes protagonistas del juego participando en gran parte de la hora y media que se extendió el encuentro. Esta vez Georgina Klug no pudo desarrollar su mejor tarea, aunque el desempeño de sus compañeras hizo que Boca-Mercedes lograra una importante victoria. Es un resultado que deja al equipo en la cuarta posición, en lo que vendrá los rivales será tan duros como el del domingo.

Boca-Mercedes 3: Patricia Oillataguerre, María Paredes (Capitán), Luciana De Francesco, Aylin Pereyra, Analía Michelini, Georgina Klug y Lucía Gaido (Líbero). DT: Eduardo Allona. Relevos: Romina Cossar, Clarisa Sagardia, Victoria Orce, Carla Castiglione y Natalia San Martín.
Olímpico 9 de Julio 2: Selva Miraglia, Camila Vagliente (Capitán), Paula Nizetich, Agostina Peretti, Julieta Lazcano y Marilina Russo (Líbero). DT: Roberto Rittiner. Relevos: Eugenia Grosso, Ana Tossolini, Ximena Antuna, María Roldán y Ileana Leyendeker.
Arbitro 1: Manuel Armoa.
Arbitro 2: Claudio Godoy.

Posiciones: 1º Banco Nación 18 puntos, 2º River y Olímpico 15, 3º Boca-Mercedes y Violeta Fabián 13, 4º Instituto 6, 5º Independiente 3 y 6º San Lorenzo 1 unidad.

Próxima fecha
El viernes 2 de febrero Boca-Mercedes volverá a ser visitante, desde las 21.30 enfrentará a Violeta Fabbiani en Los Toldos, el otro partido a jugarse el viernes será entre River y Banco Nación a las 20. El domingo 5 se completará un nuevo weekend con los enfrentamientos entre San Lorenzo vs. Independiente desde las 19 y Instituto vs. Olímpico a las 21.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO