mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/1/07 11:11

         

 publicidad

30/01/07
Para Mario Alday, “lo importante es ganar”
El futbolista del Club Mercedes destacó la importancia de lograr tres puntos en el Torneo del Interior. Remarcó que al equipo le está faltando juego colectivo y que sólo cuenta con individualidades. En dos fechas Alday consiguió dos goles


Mario Alday y Hernán Azurmendi le dieron la victoria a Club Mercedes

Finalizado el encuentro del domingo, uno de los autores de los goles de Mercedes ante Camioneros, dialogó con noticiasmercedinas.com.

En principio Mario Alday realizó un breve análisis de lo que fue el encuentro: “No jugamos bien el primer tiempo, en el segundo lo teníamos controlado y nos empatan en una jugada aislada de ellos. La actitud que demostramos el domingo volvió otra vez, corrimos más hasta que a ellos le echan al jugador pero siempre fuimos para adelante, lo importante es ganar”, dijo Alday.

sorteo camiseta lucas bigliaOtras de las declaraciones del delantero tuvieron que ver con la conquista del gol, un momento donde Mercedes no la pasaba bien: “No tuvimos juego colectivo, nos esta faltando eso. Tenemos individualidades y aprovechamos las situaciones pero colectivamente no estamos rindiendo como veníamos, tenemos otra semana para trabajar y estos tres puntos nos vienen bien”, relató.

Por último, habló de la conformación del equipo al no poder contar con una misma formación de un encuentro para otro: “Todos los que están practicando tienen la oportunidad de jugar, hoy les toca jugar a estos once y mañana pueden jugar otros once. Todos estamos en condiciones de jugar, no importa si hoy no están de titular, estamos todos para jugar”, expresó Mario Alday.

En dos partidos ya es el goleador del conjunto dirigido por Raúl Losinno, en la temporada 2006 fue otros de los máximos artilleros y todo indica que volverá a repetir en el 2007.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO