mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/2/07 9:20

         

 publicidad

02/02/07
Organizan concurso fotográfico sobre el corso
Está a cargo de la Dirección de Cultura y el Fotoclub Mercedes. Habrá participación abierta para amateurs y profesionales. Los premios incluirán dinero en efectivo. La inscripción ya está abierta y las obras serán expuestas

La Dirección de Cultura y Educación de la ciudad y el Fotoclub Mercedes proponen el Concurso Fotográfico “Carnaval 2007”, a partir de la realización de los corsos mercedinos que serán los días 17, 18, 24 y 25 de febrero de 2006.

De acuerdo a lo informado, el concurso fotográfico es abierto a todos los profesionales y aficionados a la fotografía, y habrá dos categorías:

• Amateur, en la que se podrán presentar fotografías en papel tamaño mínimo 20 x 30, hasta máximo 30 x 40, en blanco y negro y/o color, sin distinción.

• Profesional, en la que las obras se podrán presentar en papel tamaño mínimo 20 x 30 y máximo 30 x 40. Esta categoría distingue entre trabajos en color y en blanco y negro.

Cada autor puede presentar hasta tres obras en color y hasta tres obras en blanco y negro, especificando una u otra, con su categoría correspondiente y seudónimos diferentes.

Al frente de cada obra no deberá haber inscripción alguna y al dorso, se escribirá el seudónimo. En sobre aparte se escribirá el seudónimo y dentro el título de la obra, nombre y apellido del autor, domicilio, teléfono, e mail y número de documento.

Las obras de todas las categorías deberán estar montadas sobre un paspartou o cartón blanco, con un tamaño de 40 x 50 centímetros.

Todas las obras serán retenidas por la Dirección de Cultura para ser mostradas y exhibidas en el futuro con fines turísticos, y las mismas tendrán el nombre del autor en su frente.

Los fotógrafos interesados tendrán que acreditarse en las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación, en calle 27 número 578 primer piso, del Teatro Argentino para  poder ingresar al evento con una tarjeta identificatoria. La inscripción será hasta el día 15 de febrero, y en caso de no acreditarse su lugar de trabajo será alrededor del evento.

Las obras con los datos personales deben remitirse en sobre cerrado con el título y se recibirán hasta el 1 de marzo en la oficina de la Dirección de Cultura.

El fallo del jurado será inapelable. La entrega de premios y exhibición de fotografías participantes se realizará el viernes 2 de marzo en el Complejo Cultural Ameghino Marín, de calles 26 esquina 21, a partir de las 19.30 horas.

Los premios
En cuanto a los premios asignados, para ambas categorías habrá para el primer puesto un plato y diploma, y para el segundo y tercero un diploma. Además, los primeros premios en categoría amateur y profesional color y blanco y negro recibirán $ 200 en efectivo.

Para mayores informes: Dirección de Cultura y Educación, calle 27 Nº 578, primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino. Por teléfono al 02324-431907, o por email a culturamercedes@speedy.com.ar.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO