mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/2/07 15:59

         

 publicidad

03/02/07
No pudo ser para Boca-Mercedes: ganó Fabiani
Cayó en la noche del viernes en Los Toldos por 3 a 1 en la Liga Argentina de Voley. El elenco de Allona consiguió ganar el primer set 25 a 19. Las locales pudieron cambiar la historia con el mismo marcador del partido de ida.

Patricia Oillataguerre sobre la red, fue fundamental en el primer set.

(Prensa Violetta Fabiani)

El partido jugado en la noche del viernes estuvo dividido en dos periodos, el primer set y el resto del cotejo. En el comienzo fueron las Xeneizes que por intermedio de “Marita” Paredes y la potencia de Georgina Klug por la punta marcaron el quiebre del set, parecía que Boca quería tomarse revancha de lo sucedido en Mercedes donde Violetta Fabiani lo había derrotado por tres a uno. Demasiados errores de las locales dieron para el conjunto de Allona el primer periodo por 25-19.

Desde el segundo set y en adelante apareció todo lo bueno de las locales que le empezaron a pegar durísimo desde el saque, a pasar más correcta la pelota a la armadora Aviles que distribuyó muy bien el juego. Así llegó la igualdad con un parcial de 25-21.

En el tercero fueron las locales quienes arrancaron muy bien y Boca con demasiadas falencias en la defensa, situación que aprovecharon las toldenses para sacar diferencia en el tanteador. Parecía que de ahí en más sería fácil para Violetta, pero Boca reaccionó y lo igualó en 23. Entonces las locales con Grisson al saque lograron conseguir los dos puntos y llevarse el chico por 25-23.

En el cuarto y último set las locales marcaron el ritmo con mucha defensa. Boca pareció levantar su juego pero Violetta Fabiani mantuvo la ventaja que había logrado y cerró el set en 25-20 y el partido en 3-1.

En el otro partido de anoche River bajó al puntero Banco Nación por 3 a 2. El domingo se completará el quinto Weekend entre San Lorenzo vs. Independiente e Instituto Olímpico.

 

Violetta Fabiani Los Toldos 3: Marina Aviles, María Grisson, Cecilia Caraguel, Natalia Palma, Irina Winer, María Gómez y Catalina Zarlenga (Libero). DT: Jorge Vivas. Ingresaron: María De Rossi,  Tania Capitán y Paula Otamendi.

Boca-Mercedes 1: María Paredes, Patricia Oillatarregue, Victoria Orce, Analía Michelini, Georgina Klug, Ailyn Pereyra, Natalia San Martín y Lucía Gaido (Libero). DT: Eduardo Allona. Ingresaron: Luciana De Francesco, Romina Cossar. Carla Castiglione.

Árbitros: Garibaldi - Massimino

Parciales: 19-25, 25-21, 25-23, 25-20.

Posiciones: 1º Banco Nación 19 puntos, 2º River Plate 17, 3º Violetta Fabini 16, 4º Olímpico 15, 5º Boca-Mercedes 13, 6º Instituto 6, 7º Independiente 3 y 8º San Lorenzo 1 unidad.

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO