mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/2/07 11:20

         

 publicidad

05/02/07
Mariano Toledo estará presente en el Salón Internacional de la Moda de Madrid
Habrá una pasada individual de sus creaciones el 18 de febrero. Irá junto a Vero Ivaldi, por Argentina, en compañía de otros diseñadores latinoamericanos. Sus diseños serán parte de la Pasarela Latino América Fashion.



Mariano Toledo, diseñador de modas

Los diseñadores de moda de Latinoamérica se juntan en la Pasarela Latino América Fashion, que se podrá apreciar en el marco del Salón Internacional de la Moda de Madrid. Estará en el salón entre los días 17 y 18 de febrero en el marco de la 57 edición con la moda de vanguardia de países como Colombia, Argentina, México, Brasil y Portugal. Por este país viajarán Mariano Toledo y Vero Ivaldi para mostrar sus creaciones.

Alexandre Herchcovitch (Brasil), Elia Abuchaibe (Colombia), Julia y Renata (México); Mariano Toledo (Argentina), Vero Ivaldi (Argentina), Nuno Gama (Portugal), Olga Piedrahita (Colombia), y Ricardo Dourado (Portugal) son los ocho diseñadores seleccionados.

El mercedino Mariano Toledo ha sido definido en la sección de Moda & Tendencias de Informativos.net como “uno de los grandes de la moda argentina y el creador más significativo del panorama bonaerense”. La colección de mujer que presentará en Madrid será “todo un reflejo de la alta costura Argentina para el siglo XXI”, según se comenta.

Toledo tiene actualmente tres líneas de indumentaria en su haber: Toledo Jeans, Fast y Mariano Toledo.

De lo que se conoció además del Calendario Latino América Fashion, vale saber que habrá un desfile colectivo el sábado en la apertura y luego, el domingo 18, Mariano Toledo mostrará a las 12.30 horas sus trabajos de manera individual.

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO