mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/2/07 21:47

         

 publicidad

06/02/07
Calle 11: el Concejo Deliberante aprobó que el asfaltado se realice sin cargo para los frentistas
Fue por mayoría este martes en sesión extraordinaria. El concejal radical Luis Colao indicó que hay argumentos y que se trata de una “promesa electoral que debe ser cumplida”, en relación al anuncio del Gobernador y del Presidente.


Luis Colao
Luis Colao, concejal de la UCR

Tal como había sido anunciado, este martes por la mañana se llevó adelante una nueva sesión extraordinaria en el Honorable Consejo Deliberante. Si bien estaba previsto que comience a las 9 horas, aproximadamente una hora más tarde el vicepresidente 1º del Cuerpo, doctor Juan Pablo López, dio inicio a la Orden del Día.

Uno de los temas más sobresalientes estaba relacionado con las obras de pavimento en el tramo de calle 11 entre avenida de los Inmigrantes y el cruce con Ruta Nacional Nº 5: de esta manera y por mayoría los concejales opositores aprobaron que las tareas se realicen sin cobro alguno a los frentistas; y por otra parte los oficialistas continuaron con la posición de tener cargo.

Para el concejal de la Unión Cívica Radical, Luis Colao, tienen argumentos suficientes para seguir manteniendo su postura. “Se trata de una promesa electoral que debe ser cumplida y creemos que es necesario la modificación por parte del Departamento Ejecutivo”, dijo el edil en relación al anuncio por parte del Presidente de la Nación y del Gobernador de la provincia de Buenos Aires es su última visita a mediados de julio del año 2005.

En tanto, sostuvo que la actitud del oficialismo es “irracional” porque hay una posición “caprichosa” y además agrego que “el Ejecutivo miente cuando dice que no pueden hacer la licitación pública debido a que el Legislativo todavía está analizando las modificaciones”. El radical Colao dejo en claro que “luego depende del Ejecutivo vetar o no la Ordenanza”.

Nuevas cavas
Además el oficialismo ingresó el pedido para la realización de dos nuevas cavas en el Partido. Por un lado una estaría en marcha y la otra por ser creada. El tema pasó a Comisión, ya que los ediles manifestaron su deseo de recorrer previamente el lugar antes de tomar cualquier determinación a favor o en contra.

Al mismo tiempo Luis Colao recalcó que “aprobar una cava es una degradación de un terreno donde luego es muy difícil recuperarlo”. El concejal de la UCR también señaló que debe ser aprobado por el Cuerpo Deliberativo y además la dirección provincial de Minería tendría que habilitar la mencionada cava.

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO