mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/2/07 9:16

         

 publicidad

08/02/07
Boca-Mercedes busca regresar a la senda del triunfo
Tras caer en Los Toldos vuelve a jugar el próximo viernes y domingo en el CEF Nº 40. Los rivales serán Banco Nación y River Plate. Las Xeneizes marchan en el quinto lugar de la Liga Argentina de Voley Femenino.


Eduardo Allona, técnico de Boca Mercedes. El equipo juega este fin de semana en el CEF 40

El Quinto Weekend del voley femenino se completó el último domingo 4 con el triunfo de San Lorenzo sobre Independiente por 3-0  (25-14  25-12  25-19), el otro encuentro finalizó a favor del visitante: Instituto vs. Olímpico  1-3  (16-25  23-25  25-17  25-27). Anteriormente, el viernes, Boca-Mercedes caía en Los Toldos y Banco Nación era superado por River achicándose la diferencia entre el primero y segundo.

Tras esta jornada el plantel a cargo de Eduardo Allona retornó a los entrenamientos, en ellos el técnico manifestó: “La derrota fue dura pero sirvió para ver en qué lugar está parado el equipo con vistas al próximo fin de semana”, y además agregó que hay que buscar estar concentrados y lograr buen estado anímico en el plantel, en declaraciones que efectuó al encargado de prensa de Boca, Leonardo González.

La chance de la recuperación será en Mercedes, mañana desde las 21 será local ante el puntero Banco Nación Ramallo en el gimnasio desde el CEF Nº 40 siendo los árbitros Sánchez y Asato. El domingo habrá un nuevo cotejo, a las 20, Boca-Mercedes en calle 30 entre 45 y 47 tendrá la visita de River Plate en una nueva edición del clásico, los árbitros volverán a ser Asato y Sánchez.

La invitación al público de Mercedes está hecha. Serán dos muy buenos partidos entre los mejores elencos de la Liga Argentina.

Sexto Weekend
La nueva fecha se completará también mañana, a las 21.30 Olímpico 9 de Julio vs. Independiente de Monte Hermoso, desde las 18 Instituto Central Córdoba vs. San Lorenzo de Puerto Deseado y a las 21.30 Violetta Fabiani vs. River Plate. El domingo habrá más voley: desde las 21 Olímpico vs. San Lorenzo, Instituto vs. Independiente y Violetta Fabiani vs. Banco Nación Ramallo.

Posiciones: 1º Banco Nación Ramallo 19 unidades, 2º Club 9 de Julio Olímpico 18, 3º Club Atlético River Plate 17, 4º Violetta Fabiani Los Toldos 16, 5º Club Boca Juniors-Mercedes 13, 6º Instituto Central Córdoba 6, 7º San Lorenzo de Puerto Deseado 4 y 8º Independiente de Monte Hermoso 3 puntos.

 

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO