mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/2/07 10:53

         

 publicidad

09/02/07
Mercedes juega el partido que definirá su futuro
Enfrentará a San Miguel de Las Heras el domingo a las 17.30 en la Liga. El “Blanquinegro” está casi obligado a conseguir un triunfo. Por disposición del COPROSEDE, el encuentro Camioneros vs. San Lorenzo será el lunes.

Mercedes vuelve a jugar en el estadio de la Liga.

Con el punto que sumó en Luján el “Blanquinegro” no pudo separase del “Santo”, por esto al cierre de la primera rueda culminó en la primera posición en la Zona 54 del Torneo del Interior.

El domingo será el turno de la revancha con San Miguel, en la ida habían empatado 1 a 1, abriendo el marcador el “Marrón” y casi sobre la hora llegó a la igualdad el “Blanquinegro”. Desde las 17.30 se pondrá en marcha el juego una vez que el árbitro Mariano Ascensi (Escobar) de la orden, los asistentes serán Javier Sánchez y Agustín Minichelli de la Liga de Luján. Llamativa termina siendo la designación de los líneas, al haber conjuntos de la ciudad de la Basílica en el zona de Mercedes. Si corresponde que cuando se miden dos elencos de la misma liga sean arbitrados por una terna a la liga que representan. Jueces de otras ligas se tendrían que dar en el caso de Mercedes y San Miguel, algo que parase no respetarse. Fuera de lo reglamentario el conjunto dirigido por Raúl Losinno tendrá dos jugadores disponibles, Oscar Díaz y Raúl Quintana cumplieron la pena impuesta por el Tribunal y están en condiciones se jugar ante el equipo de Las Heras. Al no sufrir nuevos expulsados para el domingo no habrá bajas, la única ausencia de importancia será la de Leonardo Bernasconi que por una lesión vuelve a quedarse afuera del juego.

sorteo de la camisetaEsta noche se concretará el último entrenamiento de la semana, allí Losinno definirá el equipo, volverá Quintana a la titularidad restándose definir quien acompañará a Mario Alday en el ataque. En cuanto a la seguridad se montará un operativo de cuatro horas con un total de 25 efectivos, tras los incidentes que se generaron en Las Heras la policía local entendió que ese debía ser el número para el cotejo entre Mercedes y San Miguel. Anteriormente frente a Camioneros 20 fueron los policías.

En día laborable
En el estadio Municipal de Luján el otro partido del grupo 54 se llevará adelante el lunes 12 desde las 17, será entre Camioneros y San Lorenzo. El motivo del cambio de día tiene que ver con que el domingo el Club Luján juega por la Primera C, aunque el sábado estaba disponible el estadio, pero el COPROSEDE dispuso que por cuestiones de seguridad el encuentro se jugara el lunes 12.

Nuevas disposiciones dejan muy mal parado al fútbol del Torneo del Interior, en un día laborable la recaudación será muy baja en un cotejo donde la terna arbitral estará compuesta por Rúben Bustos, Darío Do Santos y Roberto Núñez, todos de Luján.

Posiciones: 1º Club Mercedes y San Lorenzo 5 puntos, 2º San Miguel 4 y 3º Camioneros 1 unidad.

 

 

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO