mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/2/07 11:14

         

 publicidad

09/02/07
Primera reunión para el fútbol infanto-juvenil
Las autoridades de la Liga Mercedina convocaron a los clubes que participaron en el fútbol menor durante 2006. Se presentó un modelo de torneo con variantes en la organización. Esta noche será el turno de la Primera y Tercera.

Martín Boragno junto a Leonardo Bastoni, directivos de la Liga..

Después de todas las versiones y comentarios que se escucharon sobre el futuro del fútbol infanto-juvenil, el jueves por la noche los dirigentes de la Liga Mercedina (Martín Boragno, César Altavista, Leonardo Bastón y Daniel Figueredo) mantuvieron el primer encuentro con los clubes.

Pasadas las 20, a la sede del Martín Rodríguez, fueron arribando representantes de Juventud de Suipacha, Ateneo de la Juventud, Estudiantes, Mercedes, Vélez y Mercedes A estando ausentes los delegados de Quilmes y Comunicaciones. En el inicio de la reunión el presidente Martín Boragno aclaró que el Club Recreativo Unión sigue con intenciones de ingresar, con las categorías de cancha de 9, habiéndose invitado también a Los Vascos de Carmen de Areco, estos últimos no llegaron a Mercedes anoche. Acto seguido los presentes se fueron enterando de la propuesta de torneo que habrá para el 2007, en ella hay algunas variantes que tienen que ver con los árbitros y la forma en que se le abonará más algunas multas que se pretende aplicar ante incumplimientos. En líneas generales todos escucharon atentamente cada uno de los puntos, en un futuro cuando se concrete la asamblea estos podrán ser modificados previa presentación escrita. Algo realmente importante que se mencionó es la fecha de inicio, el 10 de marzo es día estipulado siendo el Apertura y Clausura con partidos de ida y vuelta, esto hace un total de 28 encuentros oficiales.

sorteo de la camisetaEste año continuarán los certámenes Sub 13, Sub 15 y Sub 17 comenzando en octubre, los clasificados saldrían del Apertura superponiéndose las fechas con el certamen local. En lo que respecta a las categorías hubo algún malestar con la clase 90, como cada año los mayores del fútbol juvenil vuelven a tener la incertidumbre de cuantos serán los clubes que presenten esa división. Aquí es bueno recordar que a finales del 2006 se aprobó en asamblea que debía ser obligatorio presentar la 90, no sería nada extraño que alguien presente una modificación con respecto a esta categoría.

Otra más
También desde las 20 hoy los directivos de la Liga volverán a reunirse con los delegados de los clubes, aunque esta vez el tema a tratar corresponde a Primera y Tercera división. El presidente Martín Boragno anunciará la llegada de los equipos de Luján, además adelantó que tres instituciones de Marcos Paz como San Marcos, Pabellón y Unión estarán presentes en la reunión. Otra de las novedades de importancia será el pedido de afiliación del Club San José.

Mudanza
Muy pronto la sede de la Liga Mercedina dejará de funcionar en el Martín Rodríguez, el nuevo sitio para reuniones y demás tareas será en el ingreso al parque Independencia. Allí hay un lugar disponible que el municipio le dará a la Liga, una vez acondicionado se vendrá la mudanza

 

 

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO