mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/2/07 17:58

         

 publicidad

09/02/07
Programa Más y Mejor Trabajo: anuncian la puesta en marcha de nuevos cursos de capacitación
La inscripción será el miércoles 14 de febrero a las 18 horas en el Centro Cultural Teatro Argentino "Julio César Gioscio". Se destacan Confección, Idóneo en tornería y matricería y Prevención en trabajo rural, entre otras.

Carlos Selva junto al director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole.

En el marco del programa Más y Mejor Trabajo, este viernes al mediodía el jefe comunal Carlos Selva en su despacho del Palacio Municipal anunció formalmente el llamado a inscripción para la puesta en marcha de los cursos de capacitación.

Lo acompañaron el director de Planeamiento y Producción, ingeniero Marcelo Denápole; la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi de Vázquez; la coordinadora de la Oficina de Empleo, Amalia Dell`Oreffice; y la licenciada Leonor Ocampo.

sorteo de la camisetaCabe señalar que los cursos serán totalmente gratuitos para los interesados y cada uno tendrá una duración de cinco meses (con una asistencia de dos veces por semana). Los cursos son de: Práctico en plantas aromáticas, multiplicación, cultivo, deshidratado, comercialización; Práctico en construcción y reparación de alambrados e invernaderos familiares; Prevención en trabajo rural; Práctico en actividades ecuestres; Práctico en poda de frutales; Práctico en injertación de frutales; Idóneo en tornería; Idóneo en matricería y Confección (manejo de maquinaria industrial).

De acuerdo a lo informado por el primer mandatario municipal, la inscripción será el próximo 14 de febrero a las 18 horas en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Argentino “Julio César Gioscio” y los interesados pueden recibir más detalles del programa Más y Mejor Trabajo desde el lunes 12 del corriente mes de 8 a 10 horas en las oficinas de la dirección de Planeamiento y Producción, las cuales están ubicadas en Avenida 29 Nº 623 1º piso.

En tanto, el intendente Carlos Selva recordó el trabajo realizado durante las jornadas previas para definir cuáles eran las necesidades de los mercedinos en materia de capacitación.

Por su parte, el ingeniero Marcelo Denápole destacó que en Mercedes “gracias al trabajo de un equipo técnico municipal” se dio la posibilidad de hacer un seminario donde surgieron distintas alternativas de capacitación con una rápida salida laboral.

 

 

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO