mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/2/07 10:04

         

 publicidad

10/02/07
Estatuas Vivientes: se viene el tercer encuentro
La inscripción sigue abierta para participar. Será el fin de semana del 10 y 11 de marzo. La última edición tuvo 39 estatuistas. Habrá dos categorías y premios, con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.


"Evita" en una edición anterior

Nuevamente va tomando forma el certamen de estatuas vivientes que la ciudad de Mercedes organiza gracias al apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Marzo es el mes elegido para esta actividad al aire libre, y los que quieran sumarse como participantes ya se pueden inscribir y de hecho hay muchos confirmados, en la Dirección de Cultura local.

En una gacetilla de prensa a propósito del Tercer Encuentro Anual de Estatuas Vivientes que se realizará entre los días 10  y 11 de marzo de 2007, se informó que en esta oportunidad habrá dos categorías diferentes, a saber: clásica (dividida en Personajes argentinos, Personajes extranjeros y Personajes exóticos) y de performance.

Podrán participar estatuistas de todo el país y el extranjero.  Los premios serán instituidos en dinero en efectivo otorgados por el Instituto Cultural de la Provincia.

sorteo de la camisetaCategoría Clásica: Tres primeros premios de $ 600 c/u, tres segundos de $ 400, tres terceros de $ 250

Categoría De Performance: Primer premio de $ 600, Segundo premio: $ 400 y tercer premio: $ 250.

Además, a criterio de la Dirección de Cultura y Educación se otorgarán cinco menciones especiales de $ 100. Y se permite colocar la gorra.

La Municipalidad de Mercedes otorgará alojamiento (se pide que traigan bolsa de dormir) y el desayuno y almuerzo del domingo. También se abonarán viáticos, y los que lo necesiten podrán hospedarse también el domingo por la noche.

Las actividades
El sábado 10, a partir de las 8 y hasta las 17, será la inscripción y registro en el Centro Cultural, de calle 27 entre 24 y 26. A las 19.30 se abrirá el encuentro, con palabras del Director de Cultura y Educación, Fernando Pachiani; del intendente Carlos Selva, y también dará la bienvenida el licenciado Alberto Hernández, quien es presidente del Instituto Cultural.

De esta manera, ese sábado de 20 a 24 será la exposición, actuación del jurado y recepción de los votos del público.

En tanto, el domingo 11 a las 19 será la apertura de exposición y a las 20 la ceremonia de entrega de premios.

Para quienes quieran participar, la inscripción será durante todo el mes de febrero en la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes (B), calle 27 Nº 578 , Primer Piso del Centro Cultural Teatro Argentino, Te. 02324- 431907 o por mail a culturamercedes@speedy.com.ar.

Se requiere enviar fotografía del personaje y principales características al confirmar la participación.

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO