mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/2/07 23:38

         

 publicidad

12/02/07
Comenzó curso de Turismo Alternativo en la CEM
Tendrá una duración de cinco clases a cargo de un docente de la UBA, sobre “comercialización y comunicación”. De la apertura participaron el intendente, el presidente de la Cámara Económica y Marcela Bianco, de Chelén Libros

Hubo un importante marco de público para el primer encuentro.

Tal como había sido anunciado con anterioridad, este lunes cerca de las 18.30 horas comenzó el curso de Comercialización y Comunicación de Turismo Alternativo, el cual está siendo dictado por Andrés Ziperovich, profesional en el tema perteneciente a la Universidad de Buenos Aires. Este curso se dicta en uno de los salones de las instalaciones de la Cámara Económica Mercedina.

sorteo de la camisetaDe la apertura del ciclo participaron el jefe comunal, Carlos Selva; el presidente de la Cámara Económica Mercedina, Omar Fernández; y la propietaria de Chelén Libros, Marcela Bianco, quien también auspicio el evento que sumó a una cantidad importante de inscriptos, entre los cuales se destacaron algunos funcionarios comunales.

En primer término el titular de la CEM indicó: “El tema de la capacitación es muy importante porque es la única forma de estar informado y saber en qué podemos ir creciendo”. Omar Fernández le cedió la palabra a Selva.

El primer mandatario comunal habló de la necesidad de una “mirada del futuro, evaluando con seriedad nuestro presente”. Carlos Selva agregó que es necesario difundir el turismo en la ciudad.

Además sostuvo que desde el Municipio hay que dejar un claro mensaje sobre el tema, ya que genera muchas expectativas. “Mercedes es una ciudad donde hace algunos años era impensable pensar como un punto de turismo y hoy la realidad nos marca que hay distintos potencialidades que no están desarrollado en su plenitud”, expresó el jefe comunal.

Por último, la propietaria de la librería Chelén, Marcela Bianco, agradeció la posibilidad de participar en estos cursos de capacitación, e informó que han abierto un área de capacitación en su librería de calle 24 entre 25 y 27.


Carlos Selva y Omar Fernández inauguraron la jornada.

 

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO