mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/2/07 9:38

         

 publicidad

12/02/07
Voley femenino: el clásico fue para River Plate
Las “Millonarias” cortaron la racha de cinco partidos que tenía ganados Boca como local. Por 3 a 1 el equipo superaron a un rival muy diferente a lo que había producido el viernes. Se puso en juego la Copa “Ciudad de Mercedes”.

Carlos Selva entrega la copa en juego a Mariana Castelanelli

Para Boca la seguidilla de triunfos en condición de local en algún momento iba a tener un fin, justamente ocurrió ante River en el clásico que se jugó en la noche del domingo ante un CEF Nº 40 casi repleto, cerrándose el Sexto Weekend de la Liga Argentina de Voley Femenino.

Tanta fue la expectativa del público local que colmó las tribunas, por ello muchos vieron el partido parados y hasta algunos tuvieron que observarlo desde la planta alta del Polideportivo al ya no haber un sitio disponible. Sin duda alguna, la relación entre las jugadoras y los mercedinos ha llegado a un punto en el que se torna una obligación llegarse hasta el gimnasio de calle 30.

sorteo de la camisetaA pesar de que en el juego el equipo no fue el mismo de otros días, cada punto fue festejado como si fuera la obtención de un partido. Esta vez River se mostró como un equipo concentrado, algo que por momentos le faltó a Boca, las jugadoras “Millonarias” sin mayores inconvenientes ganaron el primer set 13/25. La posibilidad de un cambio estuvo en el segundo, estando a muy poco de caer por una importante diferencia surgió el talento y por sólo 6 puntos las Xeneizes vieron pasar la posibilidad del 1 a 1, 19 a 25 marcaba el tablero. El progreso en la red, en el trabajo de defensa y en cada remate llevó a un reñido tercer set. Punto a punto Boca-Mercedes se ilusionaba con forzar un cuarto, en el momento clave llegó el tan esperado 26/24 alimentando una pequeña esperanza de arribar al quinto. No hubo chance, Boca volvió a padecer los mismos inconvenientes cerrándose el juego 14/25 para un 1-3 definitivo.

Para el final quedó la entrega de la Copa Ciudad de Mercedes, trofeo que puso en juego el municipio local, en la oportunidad el Intendente Carlos Selva hizo entrega a Mariana Castelanelli del premio ganado por River Plate.  

Boca-Mercedes 1: Victoria Orce, Patricia Oillataguerre, María Paredes (capitán), Aylín Pereyra, Georgina Klug, Carla Castiglione y Lucía Gaido (Líbero). DT: Eduardo Allona. Relevos: Analía Michelini, Clarisa Sagardia, Luciana De Francesco, Carla Castiglione, Natalia San Martín y María Angeles Cossar.

River Plate 3: Victoria Paganizaba, Verónica Azcona, Vanina Domke, Julia Rollie, Zaira Postenac, Silvia Maier y Mónica Kostolnisir (Líbero). DT: Rúben Eiras. Relevos: Loana Bergaglio, Antonela Mandole, Marta Lobo, Marianela Garbari y Mariana Castelanelli.

Arbitros: Gustavo Asato y Gustavo Sánchez.

Parciales: 13/25, 19/125, 26/24 y 14/25.

Resultados
El resto del domingo se dieron estos marcadores: Olímpico 9 Julio 3 San Lorenzo 1 (25-13,  25-27,  25-18 y  25-21). Instituto 3 Independiente 0  (25-15,  26-24 y  25-14) y Violetta Fabiani0 – Banco Nación 3 (19-25, 18-25 y 17-25).

Posiciones: 1º Olímpico 24 puntos, 2º River 23, 3º Banco Nación 22, 4º Boca y Violetta 16, 5º San Lorenzo 12, 6º San Lorenzo 4 y 7º Independiente 3 unidades.

Próxima fecha
El séptimo Weekend tendrá estos partidos el viernes 16: Independiente de Monte Hermoso vs. Boca-Mercedes,  San Lorenzo de Puerto Deseado vs. Violetta Fabiani, Banco Nación Ramallo vs. Club 9 de Julio Olímpico y  River Plate vs. Instituto Central Córdoba.

La continuidad será el domingo 17 con estos encuentros: San Lorenzo vs. Boca-Mercedes,  Independiente vs. Violetta Fabiani, River Plate vs. Club 9 de Julio Olímpico y Banco Nación vs. Instituto Central Córdoba.

 

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO