mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/2/07 9:24

         

 publicidad

13/02/07
Por agresión al árbitro se suspendió el partido
En Luján a los pocos segundos de iniciado el juego San Lorenzo le ganaba a Camioneros por 1 a 0. Restando pocos minutos para la finalización de la primera mitad el árbitro sufrió la agresión de un jugador del conjunto “Verde”.


Eduardo Gómez, de Camioneros.

La Zona 54 del Torneo del Interior iba a tener el cierre de la cuarta fecha en la tarde del lunes. Camioneros y San Lorenzo se enfrentaban en el estadio municipal desde las 17 y ante unos 100 espectadores.

El “Santo” sorprendió en el inicio del partido, antes del minuto gracias a la definición de César Pensa se puso en ventaja, resultado que en forma parcial le daba la punta al elenco dirigido por Horacio Yonadi. Así fueron trascurriendo los minutos, a poco del final del primer acto sucedió un hecho de violencia que terminó opacando la jornada futbolística. El futbolista Eduardo Gómez (Camioneros) reaccionó de mala manera ante el árbitro Rúben Bustos, el reclamo se habría producido tras una amonestación generándose el incidente. Producto del golpe que sufrió el juez, este no se encontraba en condiciones de seguir arbitrando por lo que el juego no continuó.

sorteo de la camisetaDe aquí en adelante el informe de Bustos será elevado al Tribunal de Penas del Consejo Federal, no sería nada extraño que el equipo “Verde” cuente con algunos jugadores informados que en menor medida mostraron su descuerdo con el árbitro, en principio el principal implicado sería Gómez. Alguien que años atrás supo jugar en equipos del ascenso y hasta en un Torneo del Interior vistió los colores del Club Mercedes.  

La duda
Por lo que marca el fixture, Camioneros y Club Mercedes tendrán que jugar el próximo fin de semana en Luján. El inconveniente que existe es que la seguridad no podrá ofrecer el servicio al jugar Flandria en el Carlos V durante la tarde del sábado 17 por la B Metropolitana. El domingo 18 justamente el estadio municipal estará ocupado, es que el Club Luján volverá a presentarse por la Primera C. Con todo esto el encuentro del Torneo del Interior pasaría al lunes, aunque esta determinación por el momento no se a confirmado, por estas horas los directivos de la Liga de Luján realizan gestiones para que Camioneros y Mercedes puedan jugar el sábado, otra de las variantes poco probables es el viernes por la noche. 

 

 

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO