mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/2/07 12:38

         

 publicidad

14/02/07
Comenzó la venta de entradas para el corso
Hay algunas expectativas sobre lo que se verá desde este fin de semana. Culmina la instalación de gradas. Son más las ubicaciones y el precio es de 3 pesos. La fiesta comienza este sábado desde las 22.30.

El montaje final, frente al propio Palacio Municipal, esta mañana.

En la previa del carnaval mercedino, por estos días y con la participación de algunos grupos locales numerosos y la visita de otro de Gualeguaychú, la expectativa está puesta en qué calidad final tendrán las pasadas. En tanto, se conoció el valor de las entradas, que ya están a la venta a un valor de 3 pesos.

En la Dirección de Turismo local de 7 a 19 durante lo que queda de la semana y desde las 10 este sábado y domingo estarán en venta las entradas, que sirven para cualquiera de los sectores y el acceso y ubicación es por orden de llegada.

Las gradas, de las que están concluyendo su instalación, están ubicadas en varios metros en cercanías del palco oficial que está frente al municipio, montado en la Plaza San Martín. Hay gradas y sillas entre las calles 22 y 28 sobre la avenida 29. Son más que en la última edición.

sorteo de la camisetaEl horario de inicio de las actividades carnestolendas el sábado será a las 22.30, y si bien todavía no se informó oficialmente sobre las pasadas, se sabe que serán de la partida los “Lesionados por el Corcho” (con una mezcla de tango y murga interesante), el grupo de salsa “Ya que estamos… pasamos” (que prepara una fusión de este ritmo con otros cuatro), los “Ilusión Murguera” (con más de 125 integrantes, más brillo y más color), una murga del Barrio Blandengues (con Graciela Paredes), el “Vuelo de las Musas” (que pasaría sólo el segundo fin de semana, y este viernes se presenta ante los medios en el Ameghino Marín, por la tarde), y la de Gualeguaychú “O’ Bahía” (el último domingo).

En esta oportunidad los periodistas serán jurados para otorgar el premio “Abelito”, que es una distinción especial entre todos los participantes.

Con esta conformación, más tendiente al espectáculo, se tiene la oportunidad de hacerse un carnaval que pueda ser apreciado por turistas que lleguen a la ciudad por su tradición en este tipo de fiestas y se logre de esta manera Mercedes integrar a otras de la provincia reconocidas en la materia como son 25 de Mayo o Lincoln.

Este fin de semana se vivirá el carnaval en Mercedes y al mediodía y con cerca de 30º de temperatura en la avenida 29 los operarios de la firma Mega, de Mataderos, concluían su trabajo de instalación de las tribunas tubulares, dándole otro aspecto a la zona céntrica.

 

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO