mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/2/07 9:22

         

 publicidad

15/02/07
Amarilis Díaz vuelve con sus talleres experimentales de canto y suma uno de arte
Comienzan en el mes de marzo y la inscripción está abierta. No es necesario tener experiencia previa para sumarse a los grupos. Con el grupo “Sin pretensiones” se presenta en el Centro Cultural Pestalozzi.


Amarilis Díaz, cantante local

La cantante Amarilis Díaz vuelve con sus talleres de canto experimental y en este año la novedad es que además hará talleres de arte experimental.

“Estoy pintando y reacondicionando el lugar”, contó Amarilis. “En marzo comienzo con los talleres de canto en mi casa y con los talleres de arte experimental”, explicó.

La propuesta es en dos días, con la idea de hacer algunos días talleres de canto popular grupal o individual y reservar otros días para la pintura y el arte.

“Hace tiempo atrás daba taller de pintura para niños, y ahora retomo. Tengo los caballetes, el lugar y las ganas”, dijo sobre esta novedad.

sorteo de la camisetaDe esta manera, los lunes y miércoles serían los talleres de canto, y martes y jueves los de arte experimental. No es necesario para ninguno de ellos tener experiencia previa a la hora de participar. “Ya hay un grupo armado”, contó Amarilis. “Es el grupo del año pasado, de canto de lunes y miércoles. Pero abro la inscripción para nuevos interesados en participar, de los grupos que ya están o formar otros”, agregó.

Los horarios serían lunes y miércoles  de 18 a 19, de 19.30 a 20.30, y de 20.30 a 21.30. Para contactarse con Amarilis Díaz hay que llamar al 420422 o al 15462573, o bien enviar un mail a amarilisjazz@yahoo.com.ar

En tanto, con el grupo “Sin pretensiones” tienen alguna fecha por venir en breve. El mes de marzo los tendrá actuando en el Centro Cultural Pestalozzi. “La semana que viene nos confirman otras fechas pero por lo pronto la de marzo es un hecho. Nosotros además queremos tocar acá pero todavía no arreglamos nada”, completó Amarilis.

 

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO