mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/2/07 16:46

         

 publicidad

15/02/07
La ciudad de Mercedes es sede del Primer Encuentro Regional de los Derechos Humanos
Será este viernes y sábado en el Parque Municipal Independencia. La apertura estará a cargo de integrantes de la Dirección Nacional de la Juventud. Disertará su directora, Mariana Gras. Estiman que habrá más de 300 jóvenes.

Una cantidad importante de jóvenes participarán este viernes y sábado en la ciudad de Mercedes del primer Encuentro Regional de los Derechos Humanos, el cual se desarrollará en las instalaciones del Parque Municipal Independencia –sector nuevo– donde los organizadores ya han colocado una carpa especial para la ocasión que tiene gran capacidad (de 10 x 21 metros).

sorteo de la camisetaLas actividades
Según informaron, las actividades comenzarán el viernes a las 18 horas, cuando hará uso de la palabra el titular adjunto de la Dirección Nacional de la Juventud, Emiliano Quinteros, quien es hijo de desaparecidos.

Por otra parte, el sábado los más de 300 jóvenes que se acercarán desde distintos puntos de las ciudades que forman parte de la primera sección electoral continuarán con las disertaciones de la directora de la Dirección Nacional de la Juventud, Mariana Gras, y cerca del mediodía tendrá lugar un almuerzo con las autoridades municipales.

Según indicaron desde la organización posiblemente estarán acompañando al intendente de Mercedes, Carlos Selva, la diputada nacional Teresa García y su par Jorge Garrido.

 







 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO