mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/2/07 18:17

         

 publicidad

15/02/07
Hubo buena convocatoria para los cursos de capacitación del Plan “Más y Mejor Trabajo”
Fue este miércoles en el Argentino. Carlos Selva abrió la jornada. Además el director de Planeamiento y Producción, ingeniero Marcelo Denápole, indicó que más de un centenar de personas ya se inscribió y hay lugar.

El intendente Carlos Selva se dirigió a los presentes durante la inscripción.

Tal como había sido anunciado por el intendente de Mercedes hace algunos días, este miércoles cerca de las 18 horas se llevó adelante la inscripción para los cursos de capacitación con salida laboral en el marco del programa nacional Más y Mejor Trabajo.

El encuentro que reunió a más de un centenar de personas fue en el Centro Cultural Argentino Julio Cesar Gioscio y contó con la presencia del primer mandatario municipal, Carlos Selva, acompañado de sus funcionarios.

A partir de estos momentos los interesados pueden acercarse hasta la dirección de Planeamiento y Producción ubicada en Avenida 29 casi esquina 26.

Cabe recordar que estos cursos surgen de un convenio firmado entre la Municipalidad de Mercedes y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

sorteo de la camisetaLa matrícula
Para el director del área de Planeamiento y Producción, ingeniero Marcelo Denápole, la matricula “es la esperada”. El funcionario informó que los cursos que comenzarán el 12 de marzo tendrán tres establecimientos educativos elegidos para su realización: Centro de Educación Agrícola Nº  9, Estación Experimental Mercedes del ministerio de Agricultura de la provincia de Buenos Aires y la Escuela Técnica de Educación Nº 1.

En tanto, el funcionario reiteró que los cursos son: Práctico en plantas aromáticas, multiplicación, cultivo, deshidratado, comercialización; Práctico en construcción y reparación de alambrados e invernaderos familiares; Prevención en trabajo rural; Práctico en actividades ecuestres; Práctico en poda de frutales; Práctico en injertación de frutales; Idóneo en tornería; Idóneo en matricería y Confección (manejo de maquinaria industrial).

También señaló que pueden participar todas aquellas personas que superen los 18 años de edad y no es necesario que tengan certificados de la terminación de los estudios primarios. Además el dictado de las clases será dos veces por semana en el horario de la tarde y si bien la participación está totalmente abierta al público en general, tendrán prioridad integrantes de los programas Jefes de Hogar y quienes hayan ingresado en la Oficina de Empleo comunal.

 

 







 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO