mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/2/07 10:05

         

 publicidad

16/02/07
Fútbol: el Club Mercedes juega el lunes en Luján y con varios cambios
Visitará a Camioneros con tres variantes obligadas. Los expulsados ante San Miguel tendrán una fecha de suspensión. El partido comenzará a las 17. A San Lorenzo le dieron por ganado el cotejo suspendido


Mercedes vuelve a jugar en Luján

Por esas cosas del fútbol, la seguridad y la prioridad para el club que está en una categoría superior, el partido entre Camioneros y Club Mercedes por el Torneo del Interior se disputará el próximo lunes 19 desde las 17.

El estadio será el Municipal de Luján con un operativo de 20 efectivos, en lo futbolístico el “Blanquinegro” llega muy necesitado de una victoria teniendo un rival que ya no tiene chances de clasificarse. La confirmación de no tener posibilidades para seguir adelante se supo tras el fallo que emitió el Tribunal de Penas, al “Verde” le dieron por perdido el partido con San Lorenzo por 0-1. Aquella tarde del lunes 12 del corriente el jugador Eduardo Gómez agredió al árbitro Rúben Bustos no continuando el juego, por ello a Gómez se le aplicó una suspensión provisoria mientras que para Francisco Comas (también de Camioneros) correspondió  2 encuentros.

sorteo de la camisetaPor ser un día laborable Mercedes presentará algunos inconvenientes para  reunir a todos sus jugadores, a esto hay que sumarle que Mario Alday, Armando Cabrera y Gastón Espinosa no podrán estar al tener los tres una fecha de suspensión por cumplir. Por todo esto es toda una incógnita cual será la formación inicial, lo que es seguro que varios juveniles tendrán la posibilidad de estar desde el arranque. Para el lunes los jueces llegarán desde la Liga de Escobar, la terna estará compuesta por Marcelo Picullo, Rodrigo Roffe y Diego Romero.

Otro partido
La quinta fecha de la Zona 54 comenzará a jugarse el domingo 18, en Las Heras  el local San Miguel protagonizará un importante partido ante San Lorenzo de Luján. El “Santo” llega como el líder del grupo mientras que a solo un punto está el “Marrón”, para este encuentro la terna arbitral será de la Liga de Chascomús formada por Alejandro Graves, Sebastián Cejas y Cristian Fiz. En San Miguel el jugador Cristian Flores tendrá que cumplir dos fechas de suspensión, el futbolista había sido expulsado ante Mercedes en la cuarta jornada. Más resultados, sanciones y otras estadísticas del Torneo del Interior se pueden apreciar en www.ascensodelinterior.com.ar.

Posiciones: 1º San Lorenzo 8 puntos, 2º San Miguel 7, 3º Club Mercedes 5 y 4º Camioneros 1 unidad. Todos tienen cuatro partidos jugados.

 

 







 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO