mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/2/07 11:28

         

 publicidad

17/02/07
Autoridades de la FABA estuvieron en Mercedes
Presidente, vice y gerente de la Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros se encontraron con sus pares de la Cámara Económica. Aseguraron que una visita de rutina.

El presidente, Enrique Salvador, entrevistado en el programa "Radiograma"

Autoridades de la Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de la provincia de Buenos Aires (FABA), participaron de una conferencia de prensa en la Cámara Económica Mercedina a propósito de su visita a la ciudad.

Estuvieron el presidente, Enrique Salvador; el vicepresidente Benedicto Pascua Fernández; y su director gerente, licenciado Gustavo Oteo, acompañados por sus pares de la Cámara Económica Mercedina, Jorge Villarreal y Mario Spinelli.

sorteo de la camiseta“A través del tiempo y de trabajar el comerciante ha aprendido a comprar mejor, a unirse, a tener precios competitivos. Hoy el sector que se mueve puede tener mejores precios que cualquier hipermercado, y eso la gente lo nota”, dijo entre otros conceptos el vicepresidente Pascua Fernández, y luego comparó una competencia atlética con una comercial: “Para correr una carrera hay que entrenarse y para tener un negocio hay que competir, hay que mejorar, buscar formas de competir mejor, apostar a futuro”, expresó.

Además, caracterizó al sector como dentro de una pelea: “La realidad es la de dar pelea y el sector no va a desaparecer de la República Argentina. Hace más de 40 años que nos dijeron que teníamos 5 años de vida y luego nos dijeron lo mismo muchas veces, pero acá estamos. Lo que buscamos es tener herramientas para seguir compitiendo, y no siempre contamos con el apoyo oficial, a niveles de gobiernos municipales o nacionales”, dijo Pascua.

Visita a los amigos
Por su parte, Enrique Salvador, en diálogo con Juan Ferrandiz, en el programa Radiograma, que va por FM Ciudad, dijo que el motivo principal de la visita se debió al recorrido que realizan por distintas entidades: “Vinimos a esta entidad que está Federada junto a nosotros. Esta es una visita de cortesía de afecto, para que nos cuenten sus problemas y veamos qué podemos hacer. Son cosas de rutina, hay que visitar a los amigos”, dijo.


"Hace más de 40 años nos dijeron que teníamos 5 años de vida, pero acá estamos", dijo el vice





 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO