mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/2/07 9:47

         

 publicidad

19/02/07
Con el aporte de Minadevino el “Albo” es candidato
Los de Floresta le ganaron a Italiano por 2 a 1 quedando a solo una unidad de los líderes. Silvestre y Malano se quedaron sin jugar. El Ternana donde actúa Montero empató 1 a 1 como local. Merlo no pudo con Cambaceres.

El festejo del gol de Solchaga, en el que Martín hizo el pase

Lucas Biglia: Fundamental fue la tarea del volante proveniente de las inferiores de Argentinos Juniors, gracias al aporte de Lucas y la potencia goleadora de Nicolás Frutos el Anderlecht volvió al triunfo. Fue 2 a 1 ante el  Excelsior Mouscron por la fecha 22º quedando con 50 puntos junto al Genk en la cima de la tabla de posiciones. El próximo domingo 25 el Anderlecht jugará ante el Lokeren su partido número 23 de la temporada.

Santiago Malano: El delantero estuvo entre los 18 convocados para el partido frente a Vélez, finalmente quedó afuera de los que ingresaron al campo al ocupar un lugar en el banco Claudio López. A la “Academia” se le escapó el triunfo sobre la hora, empató 2 a 2. El miércoles 21 Racing completará su partido pendiente con San Lorenzo perteneciente al torneo Apertura 2006. En Vélez el domingo 25 Racing se medirá con River Plate, allí serán locales los “Millonarios” al tener su estadio clausurado.

sorteo de la camisetaMatías Silvestre: Sin poder ser parte de la alineación titular de Boca el defensor estuvo en el banco el último miércoles y domingo. Primero el equipo de Miguel Russo empató sin goles ante el Bolivar por la Libertadores, ayer se produjo otra igualdad (1 a 1) frente a Rosario Central por la segunda jornada del Clausura. En la tercera Boca visitará a Independiente en cancha de Racing el próximo sábado 24.

Emanuel Culio: La campaña de Deportes La Serena parece no tener un repunte, el equipo volvió a perder y esta vez 4 a 2 ante Cobreloa. Emanuel Culio fue titular para los “Papayeros” jugando su cuarto partido del Apertura 2007 en Chile. El único punto conseguido por el elenco de Víctor Castañeda hace que los hinchas muestren su disconformidad, la posibilidad de la rehabilitación estará en la siguiente fecha.

Lucas Montero: En la tarde del  domingo el Ternana como local empató en un gol con el Juve Stabia, esta unidad que pudo sumar el conjunto de Montero sirve para llegar a los 25 puntos en la tabla de la Serie C 1 Grupo B. Lo que viene para en la nueva “Giornata” será Laciano.

Martín Minadevino: La oportunidad de ser titular le llegó a Minadevino, frente a Italiano el “Albo” ganó por 2 a 1 participando Martín en la asistencia a Pablo Solchaga para el primer gol. En el complemento a los 35’ se produjo la variante cuando ingresó por el mercedino el delantero Victorio Martini. Por el momento All Boys posee 9 puntos, está a uno de los líderes Almirante Brown y Defensores de Belgrano. El clásico contra Atlanta y en cancha de Huracán será para los dirigidos por Néstor Ferraresi el miércoles 21 desde las 17.

Cristian Biglia: Los resultados no le son favorables al Deportivo Merlo, el pasado lunes en cancha de Huracán compartió puntos con San Telmo en un cotejo sin goles. El sábado por la cuarta fecha de la B Metropolitana cayó por 2 a 0 ante Defensores de Cambaceres. En ambos encuentros fue titular Cristian Biglia, en Ensenada lo reemplazó a los 62’ Schwetner. El siguiente compromiso será el miércoles a las 17 con Armenio en el Parque San Martín, solo 2 puntos poseen los “Charros”.

Máximo Cazenave: El “Docke” es otro de los que navega en el fondo de la tabla, pero en la Primera C. Entre semana perdió 1 a 0 con San Miguel en el El Porvenir y ayer fue superado por 3 a 1 siendo su rival Justo José de Urquiza en la cancha de Camino del Buen Ayre. En Gerli Cazenave pudo estar en cancha unos minutos. Con solo 3 puntos y jugadas seis fechas del Clausura Dock Sud será local en estadio a designar ante San Martín de Burzaco.


 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO