mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/2/07 8:45

         

 publicidad

20/02/07
ATE: devuelven el descuento a los auxiliares
Los valores ilegalmente retenidos se reintegrarán para los afiliados del Estado a partir del 22 de febrero. Además se informó que el personal de Secretaría de Inspección y de Tribunales cobrará otros 120 pesos mensuales.

Confirmando lo anticipado, desde la filial local de la Asociación de Trabajadores del Estado informaron que en reunión celebrada entre la conducción Provincial de ATE y el sector administrativo de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires se acordó que los descuentos efectuados a los afiliados se reintegrarán a partir del 22 de febrero..

sorteo de la camisetaAsímismo antes de fin de mes, el personal de Secretaría de Inspección y de Tribunales cobrará en los meses de enero y febrero (como horas extras) un total de $ 240 y a partir de marzo será de $ 120 mensual según lo acordado en el año 2006.

Esta información fue divulgada por Hugo Bonafina, secretario general de ATE Mercedes, quien trabajó para tratar de establecer a ciencia cierta cuáles habían sido los descuentos realizados mediante un relevamiento en el propio local gremial durante fines del mes de enero.

En este panorama que había tornado conflictiva la situación e hizo aparecer aristas de distintas posiciones internas entre los afiliados, finalmente pudo prevalecer la legalidad y los “descuentos por paro” se pudieron volver atrás con el reclamo de parte del sindicato de los trabajadores estatales.


 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO