mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/2/07 18:58

         

 publicidad

20/02/07
Cruces de palabras previos a la campaña electoral
Tras críticas del intendente sobre la oposición en el Deliberativo, el presidente del bloque del PJ, Martín Zubeldía, salió a responder. Dijo que no tienen miedo a un acto electoral. Marcó que hay puntos “dudosos” en la interpelación.


Martín Zubeldía, edil del PJ local

Por estos días se han venido publicando en medios de prensa escritos de esta ciudad declaraciones del intendente de Mercedes, Carlos Selva, en las que se refería en duros términos a los concejales de la oposición, asegurando que le tienen miedo a una elección.

Entre ellos el presidente del bloque del Partido Justicialista, doctor Martín Zubeldía, expresó su disconformidad con dichas “palabras” del primer mandatario municipal y sostuvo que no le tienen “miedo” a un “acto electoral”.

sorteo de la camisetaEn tanto, el edil se refirió a la pasada interpelación al jefe comunal: “Hay un gasto desmedido que nunca se supo manejar”, dijo el edil justicialista. Además remarcó el caso del “abuso” de mercadería en el Instituto Saturnino Unzué e hizo hincapié en “los excesos de combustibles”, ya que son “cifras imposibles de gastar”, según Zubeldía.

Para el presidente del PJ, el Ejecutivo “necesita gestión” en cuanto a la terminación de las obras y el poder administrar de manera correcta la comuna.

Martín Zubeldía sostuvo que el Departamento Ejecutivo toma una postura de “víctima” ante la situación: “Selva tiene que demostrar una buena gestión y no esta política que hace desde que asumió en el 2003”, expreso el máximo referente de la Agrupación “Mercedes Mejor”.


 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO