mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/2/07 9:50

         

 publicidad

21/02/07
Queda abierta la inscripción a coros municipales
Son tres y los dirige la profesora Amalia Guaragna. Los aspirantes deberán anotarse en la Dirección de Cultura Municipal. Y tendrán una reunión informativa previa el sábado 3 de marzo en el Conservatorio.

La dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes informa que se encuentra abierta la inscripción para nuevos aspirantes a ingresar en  los coros de niños, Pre-Juvenil y Juvenil Estable, que dirige la profesora Amalia Guaragna.

sorteo de la camisetaSe trata del Coro de niños de 8 a 12 años, el Pre-juvenil de 13 a 17 y el Estable juvenil de 18 en adelante, y para inscribirse se requiere preferentemente experiencia coral.

De acuerdo a lo informado, los aspirantes a ingresar podrán inscribirse en  la dirección de Cultura calle 27 número 578 primer piso de 8 a 14 horas, desde el 22 de febrero hasta el 2 de marzo inclusive.

Al inscribirse deberán dejar apellido y nombres, dirección, teléfono, mail, fecha de nacimiento, documento, establecimientos educacionales a los que concurren, lugares de trabajo y horario que cumplen en los mismos.

Los inscriptos para el coro de niños deberán presentarse con algún mayor a una reunión informativa previa, el sábado 3 de marzo a partir de las 17, en el Conservatorio de Música de calle 12, entre 21 y 23. Los inscriptos en el coro Pre-juvenil deberán presentarse junto con un mayor, y la reunión informativa será el mismo día a las 18, y por último los inscriptos en el Coro Estable Juvenil deberán presentarse a las 19.

 


 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO