mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/2/07 19:00

         

 publicidad

22/02/07
Fueron presentados oficialmente los Centros Regionales de Educación, Trabajo y CGT
El acto se desarrolló en la ciudad de La Plata. Estuvieron, entre otros, el jefe comunal, el director de Planeamiento y Producción y el secretario general de la CGT Regional. El CRET Mercedes fue uno de los primeros en la Provincia


Ingeniero Marcelo Denápole

El pasado miércoles por la mañana el jefe comunal, Carlos Selva, junto al director de Planeamiento y Desarrollo, ingeniero Marcelo Denápole, participó del lanzamiento oficial los Centros Regionales de Educación, Trabajo y CGT.

Dicho acto tuvo lugar en la ciudad de La Plata, hasta donde también concurrieron el secretario general de la CGT Regional Mercedes, doctor Mario Viñales; el delegado regional del ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Sánchez y demás invitados especiales que posteriormente estarán vinculados de manera directa con los cursos de capacitación.

sorteo de la camisetaDurante el desarrollo del plenario cuya sede fue la Escuela Técnica “Álvarez Thomas”, el primer mandatario local hizo uso de la palabra y también lo acompañaron el ministro de Trabajo y Empleo de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido el titular de la cartera de Planeamiento y Producción, ingeniero Marcelo Denápole, sostuvo que a partir de este momento “habrá más alternativas de capacitación con amplia salida laboral” y remarcó que el CRET Mercedes fue uno de los primeros en formarse en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, el funcionario comunal sostuvo que junto a los cursos del programa nacional “Más y Mejor Trabajo”, el Centro de Formación Profesional, la creación del Centro Regional de Educación, Trabajo y CGT “será una herramienta fundamental”.

Además el ingeniero Marcelo Denápole informo que próximamente se estará reuniendo la CRET Mercedes para definir cuáles serán los cursos que se dictarán en la ciudad y posteriormente realizar el correspondiente llamado a inscripción.

Ministerio de Asuntos Agrarios
Dentro de la recorrida en la ciudad de La Plata, el intendente y el director de Planeamiento y Producción estuvieron en el ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires para definir aspectos del programa que la Comuna realiza para la “regularización de todos los productores de salame”, con miras a una nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero. “Es necesario poner claras las condiciones sanitarias para posteriormente dedicarse a la parte artesanal”, dijo Denápole tras la reunión con el director de Alimentos de la Provincia.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO