mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/2/07 18:51

         

 publicidad

22/02/07
Isabel Irigoyen fue premiada en la Fiesta Nacional de la Artesanía
Participó de la 22º edición que tuvo lugar en Colón, Entre Ríos, organizada por el Instituto de Desarrollo Artesanal. Destacada como “artesano calificado”, asegura: “Trabajamos sin pensar en los premios”.


Isabel Irigoyen junto a su marido

Del 9 a l8 del corriente mes se llevó adelante la 22a edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía, la cual se desarrolló en la localidad de Colón, provincia de Entre Ríos.

Allí estuvieron presentes varios mercedinos, entre ellos la artesana Isabel Irigoyen, quien fue condecorada por los organizadores (IDEA, Instituto de Desarrollo Artesanal) como “artesano calificado” entre varios centenares de concursantes que se dieron cita a este importante encuentro de artesanos.

sorteo de la camisetaAl respecto Isabel manifestó su alegría por el reconocimiento a su gran labor en representación de todos los mercedinos. Principalmente agradeció el apoyo recibido por parte de la dirección de Planeamiento y Producción, a cargo del ingeniero Marcelo Denápole.

“Trabajamos sin pensar en los premios”, dijo Isabel Irigoyen y agregó que con este es el segundo premio que recibe en la ciudad de Colón. Además obtuvo otros en Catamarca y en la Rural de Palermo.

En el marco de las actividades previstas para el corriente año, la artesana mercedina indicó que próximamente estará participando en Capitán Sarmiento en una nuestra de artesanía que tendrá lugar desde los primeros días de marzo.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO