mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/2/07 9:36

         

 publicidad

23/02/07
Mercedes vuelve a pensar en la clasificación
Los directivos del club argumentan que Camioneros incluyó mal al jugador Jorge Nazar. Una protesta le podría dar los tres puntos al “Blanquinegro” de salir favorable el fallo. La última fecha se jugará el sábado y lunes.


Regueiro maniobra con el balón

La Zona 54 del Torneo del Interior no ha tenido un normal desarrollo, primero el jugador Eduardo Gómez (Camioneros) agredió al juez Bustos en el partido ante San Lorenzo. El segundo inconveniente vuelve a tener al conjunto “Verde” como protagonista.

Todo se genera con la confección de la planilla, en lo futbolístico el lunes el conjunto de Marcelo Alonso le ganaba a Mercedes por 2 a 1, dejando al equipo de Raúl Losinno sin chances de alcanzar la clasificación. Una vez culminado el cotejo los directivos del club mercedino notaron algo que no estaba en orden, el futbolista Jorge Nazar (Camioneros) no habría sido incluido como corresponde en la planilla ingresando al campo de juego a los 12 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Jorge Ferreyra. Ante lo sucedido se analizó la posibilidad de hacer una presentación  ante el Tribunal de Penas del Consejo Federal, anoche se concretaba todo en el edificio de la calle Viamonte de la Capital Federal.

sorteo de la camisetaAdemás del escrito explicando lo ocurrido, Club Mercedes ha tenido que depositar una suma de dinero equivalente a 150 entradas teniendo un valor cada una de ellas de 6 pesos, esto hace un total de 900. Con este presente, de salir favorable el fallo al “Blanquinegro” las posibilidades de continuar en el Torneo del Interior vuelven a ser concretas, dependiendo todo del resultado que consiga Mercedes con San Lorenzo en la última fecha. Por sobre todo el mayor problema que se presenta es en qué tiempo saldrá la resolución del Tribunal, para la organización del torneo la actividad deportiva tendrá continuidad al fin de semana siguiente una vez finalizada la sexta fecha. Problemas y más problemas sigue presentando la Zona 54.

Fuera de lo que es la inclusión, bien o mal de Nazar, la planilla del partido tendría otro error figurando expulsado un jugador que nunca estuvo entre los que ingresó a la cancha. Es el número 6, en un principio figuraba como Alejandro Velásquez que antes de comenzar el partido fue cambiado por Jorge Ferreyra. Pero este último casualmente dejó el campo de juego por Nazar, fue expulsado cuando finalizaba el partido encontrándose en el banco de relevos.

No jugaba
Jorge Nazar, en un principio no iba a estar entre los jugadores que enfrentaba a Mercedes, la planilla estaba confeccionada y al no contar con un futbolista fue Omar Sosa quien de estar en el banco salió a la cancha con la 9 en vez de la 16, para ser titular. Con esto Nazar pasó a vestir la camiseta 16 y más tarde se sumó al juego en el complemento.

La última
Mañana, sábado 24, en el estadio de la Liga Mercedina el Club Mercedes será local desde las 16.30 ante San Lorenzo. En este encuentro no podrá jugar Raúl Quintana que fuera expulsado frente a Camioneros, en cambio tiene la oportunidad de regresar al cumplir las sanciones Mario Alday, Gastón Espinosa y Armando Cabrera si es que Losinno lo incluye entre los 16. De la Liga de Chivilcoy será la terna arbitral compuesta por Silvio Romero, Guillermo Ríos y Orlando Rosales.

La sexta y última fecha se completará el lunes 26 desde las 17 en Luján cuando se enfrenten los elencos Camioneros y San Miguel, allí los jueces designados serán Jorge Hormiga, Darío López y Claudio Notta de la Liga de Arrecifes.

Posiciones: 1º San Lorenzo 9 puntos, 2º San Miguel 8, 3º Mercedes 5 y 4º Camioneros 4 unidades. Todos tienen cinco partidos jugados.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO