Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/2/07 17:08

         

 publicidad

27/02/07
Teatristas bonaerenses intentan realizar un censo
Fue uno de los temas tratados en la última asamblea de Nor – Teatro, en la Organización El Negro Olmedo. Lanzan campaña de socios, y plantean proyectos e ideas para seguir trabajando en la Ley Provincial de Teatro.

Tal cual se informó en días pasados, la ciudad de Mercedes fue elegida para una importantísima reunión de los trabajadores del teatro independiente de la provincia de Buenos Aires.

El domingo 25 de febrero a las 16 hora y tal cual estaba previsto se llevó adelante en la sede de la Organización "El Negro Olmedo", de calle 17 Nº 284 de esta ciudad la reunión programada por Nor-Teatro que conduce Mario Esper, integrante de la Comedia de Teatro del Pilar.

sorteo de la camisetaNor - Teatro es una organización integrante de FETIBO (Federación de Teatristas de la Provincia de Buenos Aires) y en la reunión se resolvió plantear en el mes de marzo una próxima asamblea, a realizarse también en la Organización El Negro Olmedo.

Además se intentará profundizar la campaña del censo del teatrista de la Provincia de Buenos Aires,  ye resolvió también la participación de Nor - Teatro en la próxima reunión de FETIBO a realizarse en la ciudad de Pigüé.

Asimismo, en la reunión se habló del lanzamiento de la campaña de socios para el año 2007, y se plantearon proyectos e ideas para seguir trabajando en la Ley Provincial de Teatro.

Informe a Mardel
Desde la Organización El Negro Olmedo informaron además que la obra "Informe para una academia", de Franz Kafka, se sigue representando desde el mes de enero, en la ciudad de La Plata los días sábados a las 0.30 en el Teatro de Taller de la Universidad Nacional de La Plata, sito en calle 10 entre 54 y 55 de la capital provincial.

También se informó que en los meses de marzo y abril se realizarán funciones en la ciudad de Mar del Plata. La Organización "El Negro Olmedo" está ubicada en calle 17 N° 284 y su sitio web es www.organizacionolmedo.com.ar.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO