Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/3/07 11:36

         

 publicidad

01/03/07
La Liga contará con 11 equipos en Primera
Elencos locales más tres de Marcos Paz y uno de Suipacha animarán el certamen. Los de la vecina ciudad de Luján se sumarían a un posible certamen denominado “Cuatro Ligas” a partir mes de octubre.

La Liga de Luján no logró la unión con la mercedina.

Con la reunión del último martes en la ciudad de Luján quedó definido como se llevará adelante el torneo mayor de la Liga Mercedina de fútbol.

En la ocasión estuvieron presentes los directivos locales Martín Boragno, Armando Ponce y Daniel Figueredo, y otros de los participantes del encuentro fueron Eduardo Camotta (Presidente de la Liga de Luján), se llegó José Bruno (Vice de la Federación Norte y Presidente del Tres Ligas) más Guillermo Córdoba, quien maneja los destinos de la Liga de Zárate. También hubo directivos de Luján y Zárate.

Tras tantos comentarios de una posible unión en los que algunos clubes estaban de acuerdo y otros se mostraban en contra, en la noche del martes se terminó de confirmar cómo se jugará en el presente año 2007.

sorteo de la camisetaLa Liga Mercedina a partir del domingo 25 de marzo pondrá en marcha el torneo de Primera, en este habrá once clubes siendo la mayoría de la ciudad. Los animadores del certamen serán: Club Mercedes, Ateneo de la Juventud, Vélez Sarsfield, Los Palometas, Club Quilmes, San José, Club Estudiantes, Unión, San Marcos, Pabellón Argentino (los tres últimos de Marcos Paz) y Juventud (Suipacha). En tanto, por Luján sus directivos manifestaron tener más de 10 equipos, al menos por las reuniones previas que tuvieron en los últimos días.

Una liga más
Para el mes de octubre arrancará la segunda edición del Tres Ligas que podrían pasar a ser cuatro, esto si se da la incorporación de Luján. El martes además de definirse el futuro de Mercedes se charló sobre la posibilidad de sumar a Luján al torneo regional. En una próxima reunión, que se concretará el 16 de marzo, se confirmará si la liga de la ciudad de la basílica es parte de la Unión Regional.

Este campeonato seguirá teniendo dos clubes por liga con la novedad que Sub 13, Sub 15 y Sub 17 también contarán con dos clasificados por categoría. En Primera se le seguirá dando al ganador una plaza para el Torneo del Interior, en este caso edición 2009. 

¿Argentino B?
Desde hace varios años la Federación Norte viene organizando la Copa de Campeones, una competencia que otorga un lugar en el Torneo del Interior y varias ligas optan por no participar. Para este 2007 será obligatorio el ingreso al certamen, lo más destacado sería que el ganador obtenga el derecho de ser parte del Argentino B, algo que está sin definirse, lo que es seguro un lugar en el Torneo del Interior. El campeonato de la FN sería a partir de noviembre.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 

 

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO