Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/3/07 20:10

         

 publicidad

02/03/07
Entregaron kits escolares a los fomentistas
El intendente Carlos Selva encabezó el acto en el Marín. Puso en manos de los dirigentes barriales el reparto a los necesitados. Les pidió que “asuman la responsabilidad que tienen todos los días” a la hora de repartir los útiles.

El intendente Carlos Selva les habló a los dirigentes barriales en el Marín

Este viernes en el complejo Ameghino Marín el intendente de Mercedes, Carlos Selva, encabezó la entrega de útiles escolares a los fomentistas de la ciudad para que estos “asuman su responsabilidad” y los repartan entre los necesitados en los barrios.

sorteo de la camiseta“Es importante poder entregar útiles para los chicos”, destacó el intendente y sobre el método elegido dijo que se quiso hacer algo distinto: “Siempre pensamos en asistir a los establecimientos educativos para que no le falte a nadie útiles, pero es cierto que en este caso llegamos a los hogares”, adujo.

Selva, en todo momento le aclaró a una buena cantidad de fomentistas que se hizo presente para recibir esta ayuda, que este tema había sido “planteado” por la gente misma: “Preguntaban por qué no les habían llegado los útiles, y por eso tomamos la herramienta social más fuerte que tenemos y que es la sociedad de fomento, que está metida con la realidad. Se ha invitado a todas y tenemos que ver de qué forma cumplimos a través de ella con el objetivo fundamental de llegar a los chicos con estos útiles”, dijo Selva

“Cambiamos la modalidad porque creemos que de esta forma es eficiente”, aseveró luego y detalló que debió hacerse una compra de un importante volumen de útiles, y que en la coordinación de todo esto estuvo la Secretaría de Desarrollo Social, con “Coco” Tilli, y la colaboración de Gustavo Marzano (del barrio la Colina).


La reunión de dirigentes fue importante

“La idea es que ustedes hagan la demanda tratando de ser precisos, y si tenemos algún faltante veremos. Ustedes saben cuál es la gente que lo requiere”, dijo Selva y aseguró que desde la Secretaría solucionarían los eventuales inconvenientes que se den tras las entrevistas.

Por parte de la Municipalidad, su máximo jefe le pidió a los fomentistas que “asuman la responsabilidad que tienen todos los días” a la hora de repartir los útiles: “El criterio está en ustedes, ojalá podamos llegar con la ayuda a todos”, deseó Selva, saludó y recibió el aplauso de los presentes, que quedaron junto a Tilli y Marzano

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO