Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/3/07 8:58

         

 publicidad

03/03/07
El intendente Selva, junto a Kirchner, Scioli y Solá
Fue durante la apertura de las sesiones ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y de la provincia de Buenos Aires. Fue acompañado por una cantidad importante de militantes de la Agrupación “17 de Octubre”.

Selva junto a Juan Montoya, presidente del bloque del FPV PJ

Un nutrido grupo de militantes de la Agrupación “17 de Octubre” Frente para la Victoria acompañó al presidente de la Nación Argentina, Néstor Kirchner, en la apertura del 125° período de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, en el último período presidencial del actual primer mandatario argentino. Allí se mostró junto al vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, gobernadores y miembros de su gabinete.

La delegación mercedina estuvo encabezada por el intendente municipal, máximo referente de la mencionada agrupación y actual presidente del Partido Justicialista de Mercedes y apoderado del Frente Para La Victoria, Carlos Selva. 

sorteo de la camisetaTres micros repletos de militantes e integrantes del gabinete local partieron poco después de la 8 de la mañana de calle 12 y 29 rumbo a Buenos Aires, donde siguieron y aplaudieron al presidente en su discurso. Kirchner no dejó pasar por alto los importantes logros alcanzados en sus tres años y meses de gobierno al frente del país.

La delegación mercedina volvió en horas de la tarde a la ciudad e hizo su desconcentración en la Agrupación “17 de octubre”, donde muchos de ellos permanecieron en el lugar como sucede todos los jueves para analizar el discurso del presidente. Además, el análisis en el orden local giró en torno al fuerte apoyo del intendente Carlos Selva al presidente de la Nación, su futura candidatura para continuar cuatro años más de gobierno en la ciudad, pensando que en un mes más también Carlos Selva estará dirigiendo su discurso en la apertura de sesiones que se programa para el mes de abril, donde marcará sus logros de gestión de tres años y los proyectos que se avecinan para este 2007.


Scioli y Kirchner en la apertura de sesiones legislativas

Una vez finalizado el amplio discurso del Presidente de la Nación, el Intendente Carlos Selva mantuvo diversas entrevistas con los medios de comunicación de Capital Federal y de la región. “Habrá una etapa intermedia en la cual todo indicaría que la Senadora Cristina Fernández de Kirchner será la próxima candidata y lo más ponderable que podemos decir es que nuevamente vimos un discurso que nos hace pensar con esperanzas en un Presidente que tiene muchas ganas y fuerza”, sostuvo Carlos Selva, quien estuvo acompañado por el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria / Partido Justicialista.

“La mayor justicia social es poder dar empleo y este Presidente ha demostrado acabadamente que lo puede hacer”, agregó Selva e indicó que “la sociedad apostó a un país que quiere crecer sin dejar de tener claro que la educación es uno de los pilares fundamentales como para tener una Nación en serio”.

El intendente de Mercedes reconoció el acompañamiento permanente para con el primer mandatario nacional: “Siempre nos hace sentir parte de la Casa de Gobierno y también de las grandes decisiones que ha tomado el Estado nacional”, dijo.

Por la tarde, en La Plata
Invitado especialmente por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, ingeniero Felipe Solá, el intendente Carlos Selva concurrió a la apertura del 135° periodo de sesiones de la legislatura bonaerense. El acto de apertura se realizó en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, ubicada en avenida 7 entre 51 y 53, de la ciudad de La Plata.

El mandatario bonaerense estuvo acompañado por la vicegobernadora, Graciela Giannettasio, el Presidente de la Cámara de Diputados, Ismael Passaglia, miembros del gabinete bonaerense, legisladores, otras autoridades provinciales y el intendente Carlos Selva, entre otros mandatarios comunales.

Posteriormente al discurso del Gobernador Solá, que se extendió por más de dos horas, las autoridades se dirigieron hasta la Casa de Gobierno donde en la denominada “Residencia” disfrutaron de un brindis y saludaron personalmente al primer mandatario provincial. Allí Carlos Selva acompañado por Juan Montoya intercambió palabras y saludos afectuosos con la totalidad de ministros y legisladores de la provincia de Buenos Aires.


Carlos Selva junto a Felipe Solá en la Residencia de la gobernación bonaerense

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO