Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/3/07 9:09

         

 publicidad

03/03/07
Comisión Evaluadora: Castelucci espera definición
El concejal oficialista cree que Selva es víctima de “un complot”. Habló de la necesidad de conformación de la Comisión que analice los puntos de la Interpelación. Y dijo que “quieren dilatar el proceso” con un fin eleccionario.


Mariano Castelucci, edil oficialista.

Mientras se aguarda la conformación final de una Comisión Evaluadora por las declaraciones de Carlos Selva durante la interpelación, desde el bloque de Frente para la Victoria/Partido Justicialista, el escribano Mariano Castelucci afirmó que en la oposición “quieren dilatar el proceso con el único fin eleccionario”.

El edil oficialista sostuvo que “hay un complot por parte de los concejales opositores para afectar al intendente porque tienen miedo de enfrentarlo en las comicios de octubre”.

astelucci se mostró preocupado por el “estado de indefiniciones que tienen algunos concejales”, y también señaló que “es necesario para el bien de todos los mercedinos que se defina este proceso, porque los únicos perjudicados en estas chicanas políticas que hacen los concejales opositores son los ciudadanos”. 

sorteo de la camisetaCastelucci también apuntó hacia los ediles de la UCR por la votación del Presupuesto 2007, donde se planteó un conflicto de poderes por la sesión extraordinaria donde finalmente quedó aprobado.

Mercedes presente en Arsenal
El pasado 24 de febrero tuvo lugar un importante acto del Frente para la Victoria en el estadio de Arsenal de Sarandí, hasta donde también se acercó un nutrido grupo de militantes de la Agrupación “17 de Octubre”.

Este “encuentro de la militancia”, según Mariano Castelucci, sirvió para que se pueda hacer un “preanuncio de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner”, dijo el concejal del bloque del Frente Para la Victoria/Partido Justicialista y agrego que como viene sucediendo en los últimos tres años de gestión del Presidente de la Nación la Agrupación “siempre está presente en todos los actos donde las autoridades hacen un contacto directo con la militancia”.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO