Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/3/07 14:05

         

 publicidad

04/03/07
Ludueña denuncia “un plan para asaltar el poder”
El concejal del Frente para la Victoria/Partido Justicialista, Carlos Ludueña, cuestionó a los ediles opositores, que según él “no poseen candidatos”. Además opinó que los radicales “olvidaron su doctrina o principios”.

Carlos Ludueña, edil del FPV PJ en el Concejo Deliberante de Mercedes

Por estos días el concejal del bloque del Frente para la Victoria/Partido Justicialista, doctor Carlos Ludueña, emitió en los medios gráficos locales una solicitada, en la cual se dirige con duros términos a los ediles opositores y sostiene que “se pergeñó un plan para asaltar el poder institucional”, en relación a la actitud de los ediles opositores, que según cree “no poseen candidatos”.

sorteo de la camisetaCon el título “Lo que traen bajo el poncho”, el concejal oficialista sostuvo: “No es casualidad que a ocho meses de las elecciones tengan más denuncias y acusaciones que propuestas”, y agregó que “las pobres mediciones de intención de voto que tienen los aparentes candidatos, les marcan como única salida viable a su desmedido afán de poder usar la calumnia o la injuria”.

Además el edil oficialista expresó que los radicales “olvidaron su doctrina o principios”, en relación al argumento que manifestó el bloque de la UCR cuando se creó el bloque unipersonal de la concejal Stella Di Catarina, alejándose.

También remarcó que “no existen dudas” de que el intendente Carlos Selva “es el presidente del Partido Justicialista de Mercedes”, y sostuvo que “para un justicialista” hay un lema: “El que gana, gana y el que pierde acompaña”.

En su solicitada Ludueña además dejó en claro que cuando muchos jefes comunales apoyaban a Carlos Menem o a Adolfo Rodríguez Saá, Carlos Selva apoyó totalmente y en “soledad conductiva” la candidatura del hoy presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

Posteriormente recordó los discursos políticos en los diferentes barrios de los concejales Diego Aguilar Mazzuca, Nancy Parodi y David Valerga, en otras épocas de campaña cuando según Ludueña “juraban fidelidad y lealtad a la conducción del actual primer mandatario municipal, Carlos Selva”.

“A estos concejales les digo que todos los jueves los esperamos en la Agrupación de 29 y 12”, expresó el concejal del FPV/PJ.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO