Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/3/07 13:51

         

 publicidad

04/03/07
Teatro: el Grupo “Entretelones” se presentará para celebrar el Día Internacional de la Mujer
Será el jueves 8 en el Centro Cultural Teatro Julio Gioscio, a partir de las 21 horas. Su director, Eduardo Grinovero, informó que se trata de la obra “Mi Hombre”, y que tendrá 7 actores en escena.


Eduardo Grinovero, director y actor.

Con motivo de la conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer”, desde la dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes conjuntamente con el Grupo Entretelones se preparan para la presentación de la obra titulada “Mi Hombre”, cuyo director es Eduardo Grinovero.

El encuentro que unirá una fecha especial con una obra teatral local será el venidero jueves 8 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Julio César Gioscio a partir de las 21 horas, con entrada totalmente gratuita.

sorteo de la camisetaDe acuerdo a lo manifestado por el propio director, se trata de una obra que fue interpretada por alumnos y el año pasado llegó al escenario con actrices más experimentadas, lo que le dio una mayor trascendencia al espectáculo. Grinovero recordó: “Tuvimos un éxito tan grande que nos sobrepasó muchísimo y sin duda es la obra más exitosa que hicimos para adultos”.

Sin duda que el título de la obra quizás sea contradictorio para la fecha que se desea conmemorar, pero Eduardo Grinovero explicó: “Precisamente habla en contra de los hombres y eso a las mujeres les gusta”.

Además el referente del Grupo Entretelones comentó que la obra habla de las distintas tipologías que existen de los hombres, pero remarcó que “no son todas porque hay muchas, igual que pasa con las mujeres”. Grinoveró agregó que la obra “está hecha con mucho humor, pero sobre todo con mucho respeto, y también hace una autocrítica de las mismas mujeres que tanto critican a esos hombres y finalmente terminan eligiéndolos”.

En definitiva se trata de monólogos que transcurren entre seis mujeres y un hombre, también hay diálogos telefónicos y canciones interpretadas por los mismos actores en escena.

El Protagonista
En el marco de las actividades del Grupo Entretelones, su director Eduardo Grinovero informó que próximamente estrenarán una nueva obra teatral titulada “El Protagonista”. Esto será el 14 de abril en el Centro Cultural Teatro Julio César Gioscio.

Se trata de una obra para todo público debido a las diversas lecturas que puede hacer el espectador. Habla de las relaciones humanas, tiene humor, y transcurre en el camarín de un actor donde se está preparando para hacer una obra y en los entretelones se producen una serie de situaciones, ya que es muy mentiroso y esa noche quedan todas sus mentiras al descubierto.


"El protagonista" es la historia de un actor que sale a escena.

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO