Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/3/07 9:37

         

 publicidad

05/03/07
Suerte dispar para la "Legión Mercedina"
Lucas Biglia no pierde la titularidad en el Anderlecht. En Boca Matías Silvestre sigue sin oportunidad. En La Serena, Emanuel Culio logró su primer triunfo. Cazenave aportó un gol para la victoria de Dock Sud en Luján.

Lucas Biglia, titular indiscutido en el Anderletch

Lucas Biglia: En la Copa anunciando lo que sería una definición del torneo local el Anderlecht fue más que el Genk con una tanteador final de 1 a 0. Ya por el certamen belga por 3 a 2 se impuso el conjunto lila frente a Charleroi quedando como escolta con 54 puntos. En ambos cotejos Biglia fue titular, en el último fue reemplazado a los 89 minutos por Van Damme.

Emanuel Culio: Fecha libre tuvo Deportes La Serena el último fin de semana en el certamen chileno. El tan ansiado triunfo para los de Víctor Hugo Castañeda se dio días atrás por 2 a 1 ante O’ Hoggins siendo el primero del campeonato. Culio fue fundamental en las jugadas previas al gol con que los “Papayeros” fueron más que su rival que descontó en el final. Everton es con quien debe medirse La Serena en la siguiente fecha.

sorteo de la camisetaMatías Silvestre: El entrenador Miguel Angel Russo no citó al defensor mercedino para el partido ante San Lorenzo, los “Cuervos” se tomaron revancha y golearon 3 a 0 en la cuarta del Clausura. Antes entre semana Boca le ganaba al Cienciano 1 a 0 por la Copa Libertadores, allí Silvestre tampoco estuvo. Estudiantes de La Plata en el es quien espera la visita de Boca el próximo fin de semana.

Santiago Malano: Similar es el presente del delantero “Académico”, el viernes fue al banco donde Racing no pudo con Newell’s al caer 1 a 0. Malano no tuvo la chance de ingresar, por el momento el equipo de Merlo cuanta con 2 puntos en cuatro partidos esperando la rehabilitación en el sur frente a Lanús.

Lucas Montero: Con 26 puntos se quedó el Ternana al cierre de la 25º “Giornata” en la Serie C Grupo B en el Calcio Italiano. El Taranto superó por 2 a 1 al equipo de Montero que no logra una regularidad para escapar de la mitad de la tabla de posiciones.

Martín Minadevino: Una nueva derrota sufrió All Boys, fue 4 a 0 en Junín con el local Sarmiento. En el encuentro Minadevino ocupó un lugar en el banco de relevos, cundo se cumplió el minuto 65 del segundo tiempo ingresó por Angel Vildozzo, además el futbolista nacido en Mercedes fue amonestado. En la que viene el “Albo” tendrá como rival a Defensores de Belgrano, uno de los actuales animadores del torneo, 10 son los puntos que suman los de Floresta en 7 partidos.

Cristian Biglia: Hoy desde las 17 el Deportivo Merlo jugará por la séptima fecha de la Primera B Metropolitana, en su estadio del Parque San Martín enfrentará a Temperley con el objetivo se superar los actuales 8 puntos. Una vez más Biglia será de la partida para los “Charros”, en la octava los dirigidos de Juan Carlos Kopriva visitan a Tristán Suárez.

Máximo Cazenave: En Luján durante la tarde de ayer Dock Sud cortó la mala racha, por 4 a 3 pudo cantar victoria siendo Cazenave uno de los autores de los goles del “Docke”. Con dos cotejos pendiente el elenco cuanta con 7 unidades, entre semana completaría el encuentro con Sacachispas como visitante. En la continuidad de la Primera C por la décima jornada en el estadio “Los Inmigrantes” jugará con Argentino de Merlo.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO