Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/3/07 15:35

         

 publicidad

06/03/07
Los vecinos de Santa Teresita hicieron un mural
Saben cómo embellecer el barrio “con ganas”. Realizaron un mural en la placita ubicada en calle 26 bis y 101. La familia Castro fue la que donó el muro. Participaron todos y acompañó el Taller de Plástica de Gabriela Luna.

Con la creatividad de todos, la obra fue posible en el espacio revalorizado.

Si se avanza por la calle 26 o por la 26 bis hacia el Club Unión, en un momento hay que detenerse, y no sólo porque se corta la calle, sino porque allí puede apreciarse el mural construido por los propios vecinos, como una forma de embellecer al barrio Santa Teresita. A la obra, de casi quince metros, la realizaron los chicos, vecinos y amigos del lugar.

sorteo de la camisetaLa "vecindad del Chavo"
“Es una manzana especial, con su corazón para los chicos  en la placita y el almacén de Demi. Una vez Demi me dijo: ‘Mis clientes son los diez vecinos de esta manzana, los conozco a todos’. A mí que vengo de Buenos Aires me asombra, pero a la vez me transporta  y me hace  recordar ‘la vecindad del Chavo’, con toda la ternura que provoca. Y sí, somos una vecindad, la nuestra, una vecindad con ganas. Tuvimos ganas y armamos un taller de flautas, y también tuvimos ganas y pintamos el mural. Todos quieren seguir pintando y tocando, y esperamos tener ganas para rato”, contó Andrea Alba Posse, una vecina del lugar.

Hay que decir que las pinturas para el trabajo realizado las regaló la Pinturería Cromo 16 (a la que los vecinos agradecen). La idea de realizar este mural fue de todos los chicos acompañados por el Taller de Plástica de Gabriela Luna, y las especialmente vecinas Viviana Zunino y Andrea Alba Posse.

Los chicos que participaron en el muro donado por la familia Castro, amigos de la placita, son: Jesús, Frida, Melanie, Sheila, Sol, Eugenia, Carmencita, Sofía, Juan Manuel, Vicky, Juan Martín,Valentina, Josefina y Clarita, Clarita, Juan, Denisse, Gonzalo y otros.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO