Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/3/07 18:29

         

 publicidad

07/03/07
Toman medidas para la localidad de Tomás Jofré
Lo informó el director de Turismo, Hernán Courtade. Está previsto que la cabina de información se traslade hasta al ingreso de la Ruta 5. También efectuarán mejoras el anillo de circunvalación del pueblo.


Hernán Courtade, director de Turismo

En los próximos días comenzará una nueva temporada “alta” en relación al turismo para el polo gastronómico ubicado en la localidad de Tomás Jofré y desde la dirección de Turismo de la comuna están llevando adelante diferentes medidas tendientes a mejorar la estadía de los visitantes a esa zona del Partido de Mercedes.

El titular del área, licenciado Hernán Courtade, resaltó que es “muy importante” invertir en el mejoramiento de un polo turístico. En cuanto a las obras que están previstas para esta zona del Partido, el director de Turismo comentó que la cabina de información turística que normalmente funciona en la Plaza central se trasladará hasta el ingreso por Ruta Nacional Nº 5, con el fin de acercarse aún más al turista. Además se realizará el mejoramiento en todo el anillo de circunvalación que tiene la localidad.

sorteo de la camisetaEn tanto, el funcionario confirmó que en los próximos días quedará inaugurada una nueva propuesta gastronómica en Tomás Jofré, y también señaló que posiblemente durante el mes de abril y aprovechando la temporada podrían quedar habilitados otros comercios del rubro.

Parque Municipal Independencia
Por otro lado, debido a los trabajos de acondicionamiento y de fumigación que se están realizando en el Parque Municipal, hasta este jueves por la tarde estará cerrado al público tanto el sector nuevo como el lado viejo.

Hernán Courtade informó que las altas lluvias de los últimos días ocasionaron que se produjeran leves inundaciones en la zona, sobre todo en el sector viejo, y que personal municipal se encuentra abocado a solucionar el problema con miras al 10º Encuentro Nacional e Internacional de Motos, que será en unos días más.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO