Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/3/07 9:16

         

 publicidad

07/03/07
Voley femenino: confirmadas las cinco fechas
El próximo jueves Boca-Mercedes comenzará la serie de encuentros ante River. El martes 13 y jueves 15 en el CEF 40 el equipo dirigido de Allona será local. Las “Millonarias” llevan 15 cotejos ganados en forma consecutiva.

Boca-Mercedes en Villa Ramallo logró el pase a la semifinal.

La Liga Argentina de Voley Femenino ingresa en una de sus últimas instancias, tras conocerse los semifinalistas se supo que días se comenzarán a disputar los encuentros.

El jueves 9 se pondrá en marcha la serie, desde las 21 en el micro estadio River enfrentará a Boca Mercedes, el mismo día  Banco Nación en Ramallo tendrá la visita de Olímpico 9 de Julio. La continuidad de la Liga será el sábado 10, una vez más River será local ante las “Xeneizes”  y Banco lo hará con el conjunto cordobés siempre desde las 21. La ocasión para que Boca-Mercedes vuelva a jugar en el CEF Nº 40 será el martes 13 cuando tenga como rival al conjunto “Millonario”, también se llevará a cabo ese día el cotejo de Olímpico y Banco.

sorteo de la camisetaEl programa de encuentros sigue el jueves 15, las dirigidas por Eduardo Allona actuarán nuevamente como locales dándose lo mismo en la provincia mediterránea. Si llega a darse la chance de un quinto partido este está pactado para el domingo 18, en el estadio ubicado debajo de las tribunas del Monumental, River jugará con Boca-Mercedes y en Villa Ramallo se presentará Banco Nación vs. Olímpico 9 de Julio.

La posibilidad de que River sea local en los dos primeros partidos y en un posible quinto se da al ser las “Millonarias” el mejor equipo en la fase regular. Con una excelente campaña el conjunto de Núñez llega como el gran candidato, 15 son los partidos que lleva ganados en al Liga Argentina. Durante este certamen las de la banda superaron las “Xeneizes” 3 a 2 en Capital Federal y 3 a 1 en Mercedes donde se había puesto en juego un trofeo. 

El público
Con entradas a un valor de dos pesos para martes 13 se espera una gran concurrencia en el CEF Nº 40, será un espectáculo garantizado en una nueva edición del clásico del voley femenino. Este año la ciudad acompañó de muy buena manera a la chicas de Boca, cada vez que fueron locales las tribunas se vieron casi colmadas.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO