Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/3/07 9:08

         

 publicidad

08/03/07
Se viene el Tercer Encuentro de Estatuas Vivientes
Será este sábado y domingo en la plaza San Martín y alrededores. Habrá premios en dinero y dos categorías. Lo organiza la Dirección de Cultura con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia.


El certamen será este fin de semana

Ya hay una buena cantidad de inscriptos en el pintoresco y curioso certamen que año tras año viene realizándose en la ciudad de Mercedes y que concita la atención de estatuistas y público. El tercer Encuentro de Estatuas Vivientes será entre este sábado y domingo en la Plaza San Martín.

Con la organización de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad y el aval del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, entre los días 10 y 11 de marzo la Plaza San Martín y sus alrededores se verán colmados de artistas venidos de varias ciudades para la ocasión.

sorteo de la camisetaEl Encuentro de Estatuas Vivientes es un evento novedoso, que tuviera éxito el año pasado con la participación de 39 estatuistas.

Las categorías en que se dividirán los que participen serán dos: Clásica, dividida en Personajes argentinos, Personajes extranjeros y Personajes exóticos; y De performance.

Podrán participar estatuistas de todo el país y el extranjero, y los premios serán instituidos en dinero en efectivo por el Instituto Cultural de la Provincia.

En la categoría Clásica hay tres primeros premios de $ 600 cada uno, tres segundos de $ 400, y tres terceros de $ 250. En la categoría De performance, el primer premio es de $ 600, el segundo premio de $ 400 y el tercer premio de $ 250.

Además a criterio de la Dirección de Cultura y Educación se otorgarán cinco menciones especiales de $ 100 cada una, mientras que a los artistas se les permite colocar la gorra.

El programa
Sábado 10, a partir de las 8 y hasta las 17, inscripción y registro en el Centro Cultural, calle 27 entre 24 y 26. Desde las 19.30, apertura del encuentro, con palabras del director de Cultura y Educación Fernando Pachiani, y palabras del intendente municipal Carlos Selva, además de palabras de bienvenida a cargo del licenciado Alberto Hernández, presidente del Instituto Cultural. En tanto, de 20 a 24 será la exposición, actuación del jurado y recepción de los votos del público.

Ya el domingo 11, a partir de las 19 seguirá la exposición, mientras que a las 20 será la ceremonia de entrega de premios.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO